Jump to content

Bestía mecánica

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está trepidada compi...ahí hay que ir de noche y darle a los flashes y eso jajaja

Gracias por pasar Fotodepor.

Un saludo.

Hola quitando la trepidacion cosa normal por la velocidad lenta, me gusta el encuadre y los tonos.

Saludos.

Gracias por pasar y dejar tu valoración, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jariviri, muy buenas noches.

En cuanto a la toma poco mas que añadir a lo dicho por los compañeros, que es la trepidacion producida por esa velocidad de obturacion a esa focal y realizarla sin tripode.

Tambien veo sombras demasiado empastadas, supongo que en la edicion de la toma podran ser en parte solucionadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jariviri muy buenos dias.

Efectivamente si hubieras subido el ISO eso te hubiera permitido el aumentar la velocidad de obturacion. Ten en cuenta que cada paso de subida del ISO se traduce en un paso de la velocidad de obturacion. Sengun mi D90 si hubieras elegido un ISO 800 eso se traduce en 6 pasos, con lo cual la velocidad de obturacion en vez de ser de 1/6, hubiera sido de 1/10, con lo cual seria una velocidad insuficente como para evitar la trepidacion a la focal de 35 mm.

Para que me entiendas y segun la ley de la reciprocidad, cada paso de aumento del ISO es un aumento de un paso en la velocidad de obturacion y contando que estas utilizando la abertura de diafragma mayor que te proporciona ese objetivo tan solo quedaba el recurso de utilizar el tripode o cualquier otro sistema de estabilizacion de la camara.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo siempre soy de las que piensan que una foto que no ha salido como debiera, entiéndase trepidada, con elementos que molestan, con algo que no nos gusta, siempre puede "repararse con un poquito de procesado".

Te dejo un ejemplo utilizando varios filtros en CS5 (basicamente el color efex pro y el Viveza), un poco de clonado, unos niveles.....

Si no te agrada, solo tienes que decirlo y la quito.

Esto ha sido trabajando sobre el jpeg, imagina lo que puedes llegar a cambiar si lo haces sobre el raw.

Un saludo.

8144761074_ae156db00e_b.jpg

Enlace al comentario

Eyyy, ni se te ocurra quitarla!!! Magnifico ejemplo de lo que se puede hacer con el Ps, a ver cuando me pongo a ello.

Gracias Leles.

Un saludo.

Pues me alegra que te guste. Solo hay que ponerse y tirarle horas.....pero luego salen buenos resultados en minutos y otras veces lo más simple no te sale en horas. Lo de siempre......

:1ok:

Enlace al comentario

Muy buena versión te ha dado leles jariviri jajajaja de procesado ( este Ps nos va a matar un dia de estos :( ). En cuanto a la tuya, pues un pelo trepidada como te comentaban y quizás un poco encajonada pero con el procesado nuevo y el marco ha quedado estupenda.

Saludos compi.

Pues si Toni, una fiera esta Leles con el Ps, jejejejejejejejeje. Pos no me queda ná con el procesado.

Saludos compi.

Enlace al comentario