cfreelance Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Vaya foto mas bonita compañero, me gusta mucho el b&n que has sacado. Destaco la nieblilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, fotón!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Preciosa imagen llena de sencillez y calidez. Felicidades y feliz navidad Vaya foto mas bonita compañero, me gusta mucho el b&n que has sacado. Destaco la nieblilla Gracias compañeros,esta foto fue premiada en el Indalecio Ojanguren! http://www.eibar.es/es/noticias/fallo-del-xxv-certamen-de-fotografia-indalecio-ojanguren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, fotón!! Saludos Grcais,feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Fíjate que pensaba yo que te la había comentado... Me parece soberbia. De lo mejor que te he visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Fíjate que pensaba yo que te la había comentado... Me parece soberbia. De lo mejor que te he visto. Un saludo. Muchas gracias,Bowie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas