Jump to content

Regreso al atardecer


wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Que minimalismo, es super sencilla pero funciona muy bien, solo un apunte a mi entender

se puede subir los negros de la barca, persona y baliza un poco ya se que están dentro de la niebla

pero no quedaría mal, vamos, es una idea.

Excelente foto Miguel!

 

Un cordial saludo.

Sublime, Miguel.

Felicidades, tus byn lo merecen todo.

Me uno al grupo, perfecta enhorabuena

Saludos

Enhorabuena por la fotografia, me uno a la felicitacion.

 

Saludos desde Madrid.

 

Muchisimas gracias a todos,celebro mucho que os guste...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

 

http://www.nikonista...howtopic=227551

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Es todo un placer compartir mi foto en el álbun de la abuela,gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es manejar el b&n. Muy buen ambiente el que has plasmado, no solamente de manera visual, sino que también sabes crear sentimientos.

Un abrazo

Joserra

Muchas gracias amigo mio,me gustan los paisajes pero lo que más me gusta es poder realizar una imagen que transmita,pero eso es muy dificil.

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la selección de la Abuela, y por esta enoooorme fotografía. Para enmarcar :thank_you: .

Buena, buena, compañero. Esa sencillez y ambiente misterioso atraen la vista muchísimo. Felicidades.

Enhorabuena Miguel por el aporte a la composición y detalle, me gusta .

 

Saludos,

Lecina

Excelente imagen. En tu línea.

Saludos.

Enhorabuena Miguel, por la foto y la doble A :)

Saludos.

 

:9lovenikon::lol: G R A C I A S :1ok:

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Wowwww, bestial...

 

Se huele mar y sientes el frescor de la niebla...eso en Galicia seria y es pura morriña...por eso mismo, regresamos todos.

 

Si algun dia me dicen o me preguntan. ¿Que es la morriña?. Mostrare tu fotografia.

 

Felicidades.

Sí,es Galicia...celebro mucho que te haya emocionado.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suave, sencilla, linda toma Miguel. Parabéns

 

Unha aperta

Serenidad, sobre todo, me transmite serenidad

Ya te lo han dicho todo, asi que nada que añadir

solo decirte que me parece excelente

y darte la enhorabuena por la imagen. :1good:

 

 

Un saludo.

Sin palabras compañero!...

Siendo de costa me transmite lo que muchas tardes he contemplado..

Gracias a vosotros por pasar...

Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...