Ruichi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Felicidades, tus byn lo merecen todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me uno al grupo, perfecta enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la fotografia, me uno a la felicitacion. Saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Que minimalismo, es super sencilla pero funciona muy bien, solo un apunte a mi entender se puede subir los negros de la barca, persona y baliza un poco ya se que están dentro de la niebla pero no quedaría mal, vamos, es una idea. Excelente foto Miguel! Un cordial saludo. Sublime, Miguel. Felicidades, tus byn lo merecen todo. Me uno al grupo, perfecta enhorabuena Saludos Enhorabuena por la fotografia, me uno a la felicitacion. Saludos desde Madrid. Muchisimas gracias a todos,celebro mucho que os guste...saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=227551 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Es todo un placer compartir mi foto en el álbun de la abuela,gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la selección de la Abuela, y por esta enoooorme fotografía. Para enmarcar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Felicidades wally. Ya te la comenté y es una foto muy bonita, por tanto hay que felicitar también a los jurados por hacer bien su trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena, buena, compañero. Esa sencillez y ambiente misterioso atraen la vista muchísimo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Enhorabuena Miguel por el aporte a la composición y detalle, me gusta . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Excelente imagen. En tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Enhorabuena Miguel, por la foto y la doble A :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Eso es manejar el b&n. Muy buen ambiente el que has plasmado, no solamente de manera visual, sino que también sabes crear sentimientos. Un abrazo Joserra Muchas gracias amigo mio,me gustan los paisajes pero lo que más me gusta es poder realizar una imagen que transmita,pero eso es muy dificil. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Enhorabuena por la selección de la Abuela, y por esta enoooorme fotografía. Para enmarcar . Buena, buena, compañero. Esa sencillez y ambiente misterioso atraen la vista muchísimo. Felicidades. Enhorabuena Miguel por el aporte a la composición y detalle, me gusta . Saludos, Lecina Excelente imagen. En tu línea. Saludos. Enhorabuena Miguel, por la foto y la doble A :) Saludos. G R A C I A S Editado 7 de Noviembre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Wowwww, bestial... Se huele mar y sientes el frescor de la niebla...eso en Galicia seria y es pura morriña...por eso mismo, regresamos todos. Si algun dia me dicen o me preguntan. ¿Que es la morriña?. Mostrare tu fotografia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Suave, sencilla, linda toma Miguel. Parabéns Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Serenidad, sobre todo, me transmite serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Ya te lo han dicho todo, asi que nada que añadir solo decirte que me parece excelente y darte la enhorabuena por la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrmowgly Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Sin palabras compañero!... Siendo de costa me transmite lo que muchas tardes he contemplado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasmomo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Excelente imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Wowwww, bestial... Se huele mar y sientes el frescor de la niebla...eso en Galicia seria y es pura morriña...por eso mismo, regresamos todos. Si algun dia me dicen o me preguntan. ¿Que es la morriña?. Mostrare tu fotografia. Felicidades. Sí,es Galicia...celebro mucho que te haya emocionado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Suave, sencilla, linda toma Miguel. Parabéns Unha aperta Serenidad, sobre todo, me transmite serenidad Ya te lo han dicho todo, asi que nada que añadir solo decirte que me parece excelente y darte la enhorabuena por la imagen. Un saludo. Sin palabras compañero!... Siendo de costa me transmite lo que muchas tardes he contemplado.. Gracias a vosotros por pasar... Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Excelente imagen. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Juraría que te había comentado esta estupenda foto. Nada que añadir a lo expresado por los compañeros. Magnífica fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Preciosa imagen llena de sencillez y calidez. Felicidades y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Juraría que te había comentado esta estupenda foto. Nada que añadir a lo expresado por los compañeros. Magnífica fotografía. Saludos. Que pasa loco,seguramente la viste en el AA Un abrazo,y Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas