artaco64 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 (editado) Hola. Es mi primera foto aquí y agradeceré vuestros comentarios. Saludos. f2 1/100 s ISO 800 50 mm (que son 100 en sistema 4/3) Editado 1 de Noviembre de 2012 por artaco64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Un encuadre con ese semi picado algo arriesgado. Me sobra desenfoque. Pon los exif para ver cómo la has hecho. Bienvenido compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias por opinar Ruichi. Buscaba algo arriesgado en cuanto al encuadre y quería centrar la atención en la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 (editado) Si lo que pretendías es centrar la atención en la mirada, yo habría dado nitidez a los dos ojo en lugar de a la mano y al ojo, creo que menos esto la foto es buena Editado 1 de Noviembre de 2012 por PistonRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Tienes razón PistonRR, el foco también afecta a la mano. No siempre me es fácil distinguir, al tomar la foto a un f muy abierto, la zona que quedará nítida. Supongo que es cuestión de probar y probar hasta agarrar el punto. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Lo mismo qye ya te han dicho. F2 crea una cortísima PDC que hace que un ojo esté enfocado y no el otro, lo que ocasiona cierto desasosiego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Tienes razón PistonRR, el foco también afecta a la mano. No siempre me es fácil distinguir, al tomar la foto a un f muy abierto, la zona que quedará nítida. Supongo que es cuestión de probar y probar hasta agarrar el punto. Gracias por comentar. Saludos. Jejeje tranquilo, que eso me pasa a mi también jejeje, como bien dices, eso solo lo conseguiremos hacer bien con la práctica, ánimo y a darle al objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 en este tipo de retratos, me gusta ver todo en foco, cuando la amplias pues no me convence. hubiese cerrado mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 en este tipo de retratos, me gusta ver todo en foco, cuando la amplias pues no me convence. hubiese cerrado mas. saludos Que f hubieras usado tú. Un problema... si cierro más y como la cámara la tengo en mano ¿qué hago para no carecer de luz?. La ISO ya la tengo a 800 y no me gustaría subirla más. No sé, igual me puedes aconsejar algo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 pues dos cosas, la primera, si tienes flash podia haber ayudado con esa falta de luz. y otro para ganar mas pdc, alejarte mas de la modelo y despues recortas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 pues dos cosas, la primera, si tienes flash podia haber ayudado con esa falta de luz. y otro para ganar mas pdc, alejarte mas de la modelo y despues recortas. saludos Gracias por tu ayuda. Intentaré esto que me dices las próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 pues dos cosas, la primera, si tienes flash podia haber ayudado con esa falta de luz. y otro para ganar mas pdc, alejarte mas de la modelo y despues recortas. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas