fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 es una embarcación de 35 metros de eslora, réplica de un bergantil con dos mástiles este fondeo fuera del puerto pero a causa del temporal se desprendió del ancla y acabó encallado frente a la playa la bajadilla marbella %20_DSC4205%20por%20fjsmalaga,%20en%20Flickr"]http:// _DSC4205 por fjsmalaga, en Flickr[/url] exif 3sg f/4 24mm iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amolinae Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 muy buenas fjs_malaga muy buena toma , paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Considero que está oscura y le aplicaria un recorte eliminando parte de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi que se vea asi de oscura me gusta, eso si, el recorte de la izquierda si se le quedaria muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Yo la encuentro bien con el encuadre actual. Lo que me llama la atención es el colega de la derecha haciendo la foto, aunque no la estropea. Supongo que como en esos momentos la luz varía muy rápidamente no pudisteis evitar coincidir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 es una embarcación de 35 metros de eslora, réplica de un bergantil con dos mástiles este fondeo fuera del puerto pero a causa del temporal se desprendió del ancla y acabó encallado frente a la playa la bajadilla marbella http:// _DSC4205 por fjsmalaga, en Flickr exif 3sg f/4 24mm iso 200 muy buenas fjs_malaga muy buena toma , paisano gracias por pasar y comentar compañero Considero que está oscura y le aplicaria un recorte eliminando parte de la izquierda gracias la foto tiene aun mucha gama tonal que se podría levantar pero era prácticamente de noche y es lo que e tratado de mostrar fijate en los exif pero gracias por dejar tu punto de vista A mi que se vea asi de oscura me gusta, eso si, el recorte de la izquierda si se le quedaria muy bien gracias, pensé cuando la revele que quedaría muy centrada pero todo es cuestionable Yo la encuentro bien con el encuadre actual. Lo que me llama la atención es el colega de la derecha haciendo la foto, aunque no la estropea. Supongo que como en esos momentos la luz varía muy rápidamente no pudisteis evitar coincidir. Saludos gracias bueno pues al menos 20-25 con trípode de echo aproveche la circunstancia que estaba el asta las rodillas en el agua para poder incluirlo en el encuadre, es un anochecer y ala mañana siguiente volví para poder pi charlo al amanecer e incluir el reflejo del sol en el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 unas modificaciones haber que tal ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Le falta nitidez distrayendo las velas por esto (quizás con el posprocesado se mejore) y no se si se podría probar desde otro angulo incluyendo parte de costa o puesta de sol. Has probado a pasarla en B/N? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La foto me gusta, pero le falta nitidez coincido con el compañero Nubolaris, por lo demás está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Le falta nitidez distrayendo las velas por esto (quizás con el posprocesado se mejore) y no se si se podría probar desde otro angulo incluyendo parte de costa o puesta de sol. Has probado a pasarla en B/N? Saludos La foto me gusta, pero le falta nitidez coincido con el compañero Nubolaris, por lo demás está muy bien. Saludos gracias a ambos por comentar la marea era alta y el barco se movía de vez en cuando si tengo mas totalmente nítidas del amanecer del dia sigiente esta era una del anochecer pero quise salvarla pues es de las única que el fotógrafo sale metido asta las rodillas en el agua y busque ese encuadre para poder captarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Le falta nitidez distrayendo las velas por esto (quizás con el posprocesado se mejore) y no se si se podría probar desde otro angulo incluyendo parte de costa o puesta de sol. Has probado a pasarla en B/N? Saludos La foto me gusta, pero le falta nitidez coincido con el compañero Nubolaris, por lo demás está muy bien. Saludos gracias a ambos por comentar la marea era alta y el barco se movía de vez en cuando si tengo mas totalmente nítidas del amanecer del dia siguiente esta era una del anochecer pero quise salvarla pues es de las única que el fotógrafo sale metido asta las rodillas en el agua y busque ese encuadre para poder captarlo si tikais en ella se ve un poco mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una pasada la foto, me gusta mucho, con el fotografo te quedó genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una pasada la foto, me gusta mucho, con el fotografo te quedó genial. Saludos gracias estuvo solo unos minutos pero me di cuenta y pude sacar un par de fotos incluyéndolo en el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compañero, me gusta mucho aunque le hubiera dado una pizca más de nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compañero, me gusta mucho aunque le hubiera dado una pizca más de nitidez. gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me encanta el detalle del fotografo, creo que situa la imagen y muestra perfectamente la poca profundidad a la que se encuentra el barco. Gran trabajo compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me encanta el detalle del fotografo, creo que situa la imagen y muestra perfectamente la poca profundidad a la que se encuentra el barco. Gran trabajo compañero. Un saludo. gracias turpin la verda no creo mas de 15 metros de la orilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.