Jump to content

Bergantin pirata holandes

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

es una embarcación de 35 metros de eslora, réplica de un bergantil con dos mástiles este fondeo fuera del puerto pero a causa del temporal se desprendió del ancla y acabó encallado frente a la playa la bajadilla marbella

8148117728_c6a21ce82b_b.jpg%20_DSC4205%20por%20fjsmalaga,%20en%20Flickr"]http://8148117728_c6a21ce82b_b.jpg _DSC4205 por fjsmalaga, en Flickr[/url]

exif 3sg f/4 24mm iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una embarcación de 35 metros de eslora, réplica de un bergantil con dos mástiles este fondeo fuera del puerto pero a causa del temporal se desprendió del ancla y acabó encallado frente a la playa la bajadilla marbella

http://8144485616_28a8d9419f_b.jpg _DSC4205 por fjsmalaga, en Flickr

exif 3sg f/4 24mm iso 200

muy buenas fjs_malaga

muy buena toma , paisano

gracias por pasar y comentar compañero

Considero que está oscura y le aplicaria un recorte eliminando parte de la izquierda

gracias la foto tiene aun mucha gama tonal que se podría levantar pero era prácticamente de noche y es lo que e tratado de mostrar fijate en los exif pero gracias por dejar tu punto de vista

A mi que se vea asi de oscura me gusta, eso si, el recorte de la izquierda si se le quedaria muy bien

gracias, pensé cuando la revele que quedaría muy centrada pero todo es cuestionable

Yo la encuentro bien con el encuadre actual. Lo que me llama la atención es el colega de la derecha haciendo la foto, aunque no la estropea. Supongo que como en esos momentos la luz varía muy rápidamente no pudisteis evitar coincidir.

Saludos

gracias bueno pues al menos 20-25 con trípode de echo aproveche la circunstancia que estaba el asta las rodillas en el agua para poder incluirlo en el encuadre, es un anochecer y ala mañana siguiente volví para poder pi charlo al amanecer e incluir el reflejo del sol en el encuadre

Enlace al comentario

Le falta nitidez distrayendo las velas por esto (quizás con el posprocesado se mejore) y no se si se podría probar desde otro angulo incluyendo parte de costa o puesta de sol. Has probado a pasarla en B/N?

Saludos

La foto me gusta, pero le falta nitidez coincido con el compañero Nubolaris, por lo demás está muy bien.

Saludos

gracias a ambos por comentar la marea era alta y el barco se movía de vez en cuando si tengo mas totalmente nítidas del amanecer del dia sigiente esta era una del anochecer pero quise salvarla pues es de las única que el fotógrafo sale metido asta las rodillas en el agua y busque ese encuadre para poder captarlo

Enlace al comentario

Le falta nitidez distrayendo las velas por esto (quizás con el posprocesado se mejore) y no se si se podría probar desde otro angulo incluyendo parte de costa o puesta de sol. Has probado a pasarla en B/N?

Saludos

La foto me gusta, pero le falta nitidez coincido con el compañero Nubolaris, por lo demás está muy bien.

Saludos

gracias a ambos por comentar la marea era alta y el barco se movía de vez en cuando si tengo mas totalmente nítidas del amanecer del dia siguiente esta era una del anochecer pero quise salvarla pues es de las única que el fotógrafo sale metido asta las rodillas en el agua y busque ese encuadre para poder captarlo si tikais en ella se ve un poco mejor

Enlace al comentario

Me encanta el detalle del fotografo, creo que situa la imagen y muestra perfectamente la poca profundidad a la que se encuentra el barco.

Gran trabajo compañero.

Un saludo.

gracias turpin la verda no creo mas de 15 metros de la orilla

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...