balvifoto Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Templo Dorado por Balvifoto, en Flickr De un viaje reciente y a pesar de que es una foto muy repetida quiero compartirla y que me digais que tal capte la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Una preciosidad de sitio pero veo la fuera como fuera de foco y con falta de contraste y/o nitidez, que exif tiene?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi me parece estupenda, asi de claro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, los exif están en flirck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Preciosa pero la veo un poco caída a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 El reflejo está muy bien, los verdes sin embargo los veo un poco apagados... Ah, yo la hubiera hecho desde más a la izquierda, dejándo el arbolito de delante más a la derecha. Bueno, eso no creo que tenga remedio ya.. :) g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La verdad a mi me parece genial, aunque quizá un poquito apagada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 El sitio es espectacular, transmite mucha calma. Lo que no me termina de gusta es la rama que asoma por encima, tal vez si te hubieras agachado más -si es que esto era posible- la podrías haber evitado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La verdad a mi me parece genial, aunque quizá un poquito apagada Gracias por pasarte. respecto a la poca luminosidad de la que me hablas estoy pensando si es debido a la pantalla del Mac donde las ajusto, puesto que yo no la veo nada apagada Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Preciosa foto. Enhorabuena. También la veo un poquito apagada. Una lastima que el templo no haya quedado mejor reflejado en el agua, motivadas quizás por esas pequeñas ondas. Pero bueno eso ya no es cosa del fotógrafo. En cualquier caso bonita toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El lugar es muy bonito y la foto correcta aunque yo creo que entreteniéndose en el procesado ganaría bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 El lugar es muy bonito y la foto correcta aunque yo creo que entreteniéndose en el procesado ganaría bastante. Un saludo. En eso estoy, pero en el procesado digital estoy un poco verde, por eso agradezco vuestras opiniones y me hacen mejorar. Sabes de algun sitio donde pueda encontrar algo claro sobre procesado? Gracias por contestar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalva Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 pues a mi la foto me gusta... igual si la veo un poco oscura, pero claro, tambien depende de mi monitor, que no es de los mejores... lo que si que hubiera esperado a ver si se quitaban las ondas del agua, y estaria todavia mejor.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 En eso estoy, pero en el procesado digital estoy un poco verde, por eso agradezco vuestras opiniones y me hacen mejorar. Sabes de algun sitio donde pueda encontrar algo claro sobre procesado? Gracias por contestar, un saludo ¡¡Bufff!, esta pregunta puede tener muchas contestaciones. Yo empezaría por el libro de Mellado, La Fotografía Digital de Alta Calidad; después de eso, todo lo que encuentres, revistas, web, etc. pero sobre todo mucha práctica y mucha tenacidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 ¡¡Bufff!, esta pregunta puede tener muchas contestaciones. Yo empezaría por el libro de Mellado, La Fotografía Digital de Alta Calidad; después de eso, todo lo que encuentres, revistas, web, etc. pero sobre todo mucha práctica y mucha tenacidad. Un saludo. Entendido, a ponerme las pilas en procesado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Si dejas algo más de tiempo de exposición le quitas esas ondas y resaltarías más el reflejo del templo. La composición muy buena y el sitio espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Vistos los datos de la toma, me parecen ajustados y correctos, kizás ese 24-120 a su mínima focal no rinda del todo al 100%. No obstante me parece bastante buena foto por el disparo y el procesado, el colorido, la definición y luces. Yo tengo unas tomas parecidas hechas desde ese mismo mirador, con unos resultados similares o peores, no es factible otro encuadre porque entonces interfieren ramas, mas arbustos, o cortas cielo...por otro lado es un sitio a tope de gente que transita por un camino a la derecha y que es interesante obviar. Se pierde como un poco de contraste ya que los cielos grises-plomizos colaboran poco, en mi caso el cielo era completamente plano, así que una pena, aquí aún se salva algo la cosa. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Vistos los datos de la toma, me parecen ajustados y correctos, kizás ese 24-120 a su mínima focal no rinda del todo al 100%. No obstante me parece bastante buena foto por el disparo y el procesado, el colorido, la definición y luces. Yo tengo unas tomas parecidas hechas desde ese mismo mirador, con unos resultados similares o peores, no es factible otro encuadre porque entonces interfieren ramas, mas arbustos, o cortas cielo...por otro lado es un sitio a tope de gente que transita por un camino a la derecha y que es interesante obviar. Se pierde como un poco de contraste ya que los cielos grises-plomizos colaboran poco, en mi caso el cielo era completamente plano, así que una pena, aquí aún se salva algo la cosa. Saludos G Gracias por pasarte, la verdad que era complicado dada la cantidad de gente que había hacerla de otra forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faspas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A mí también me aparece un pelín apagada. Lo de hacer la foto sin gente... demasiado que has encontrado el sitio para poder hacerla, que aunque son ordenados, también hay un montón de visitantes en el Kinkakuji. Estoy de acuerdo en hacer un pequeño procesado, y con un poco de tiempo la foto ganará. ¿tienes alguna del plateado Ginkakuji? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Os subo estas otras dos que pense que habia perdido la tarjeta a ver que os parecen templo dorad por Balvifoto, en Flickr templo do por Balvifoto, en Flickr gracias a todos por pasaros y por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A mí también me aparece un pelín apagada. Lo de hacer la foto sin gente... demasiado que has encontrado el sitio para poder hacerla, que aunque son ordenados, también hay un montón de visitantes en el Kinkakuji. Estoy de acuerdo en hacer un pequeño procesado, y con un poco de tiempo la foto ganará. ¿tienes alguna del plateado Ginkakuji? A medida que las vaya procesando subire alguna del templo de plata si es que esta para compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues yo la veo estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La verdad es que para fotografiar sitios tan espectaculares, es mejor siempre buscar las mejores horas del día en cuanto a buena luz se refiere (al atardecer o al amanecer). En las horas felices del día los resultados se dimensionan exponencialmente, tambien se por experiencia que no es lo mismo hacer fotos cuando viajas que viajar para hacer fotos. Hoy en día no procesar las fotos es como exponer en regional contra división de honor, es algo que hoy va unido al proceso fotográfico, antes se hacía en el cuarto oscuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La verdad es que para fotografiar sitios tan espectaculares, es mejor siempre buscar las mejores horas del día en cuanto a buena luz se refiere (al atardecer o al amanecer). En las horas felices del día los resultados se dimensionan exponencialmente, tambien se por experiencia que no es lo mismo hacer fotos cuando viajas que viajar para hacer fotos. Hoy en día no procesar las fotos es como exponer en regional contra división de honor, es algo que hoy va unido al proceso fotográfico, antes se hacía en el cuarto oscuro. Un saludo Te doy la razón en lo que en un viaje y si vas con gente en imposible sacar todo el jugo a un sitio, pero en lo del procesado creo que tiene que haber limites pues a veces he visto fotos que el retoque no dejaba nada del original, pero tb. Es verdad que mi procesado tiene que mejorar mucho. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas