Jump to content

Lucía


josevi67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de mi hija Lucía en clave alta para seguir aprendiendo de los consejos de los maestros de este foro. Un saludo.

 

8100355798_8f7e1319fd.jpg

lucia clave alta por jovics67jp, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 78 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el corte de barbilla no os gusta, aunque yo creo que refuerza la mirada, y la foto original esta tomada así, os subo otra esta vez sin corte a ver que os parece. Menos mal que la modelo no cobra.... B)

 

8145534632_3f2d76e4dc.jpg

lucia.bn por jovics67jp, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 72 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa es otra toma, son muy diferentes, aqui la modelo esta muy centrada y no le favorece el fondo oscuro.

 

Saludos

Sólo puse esta fotografía para demostrar que la fuerza de la mirada gana mucho con el corte drástico de arriba, ya se que la foto no tiene nada que ver una con otra. De todas formas las reglas están para saltárselas de vez en cuando, pero claro, todo es cuestión de gustos... Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. no me voy a meter mucho en el corte, ya se meteran otros... ademas lo están haciendo..

 

asi que comentarte sobre los ojos, demasiado negros dejando perder totalmente textura y realidad.. Casi con poner dos bolas negras veriamos lo mismo, no se si me entiendes. Creo que pretendias que nos fijaramos en los ojos, pero sin excederte nos hubieramos fijado igual y el resultado y textura hubiera sido mucho mejor.

 

Un saludo Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. no me voy a meter mucho en el corte, ya se meteran otros... ademas lo están haciendo..

 

asi que comentarte sobre los ojos, demasiado negros dejando perder totalmente textura y realidad.. Casi con poner dos bolas negras veriamos lo mismo, no se si me entiendes. Creo que pretendias que nos fijaramos en los ojos, pero sin excederte nos hubieramos fijado igual y el resultado y textura hubiera sido mucho mejor.

 

Un saludo Jose.

 

Comparto, saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. no me voy a meter mucho en el corte, ya se meteran otros... ademas lo están haciendo..

 

asi que comentarte sobre los ojos, demasiado negros dejando perder totalmente textura y realidad.. Casi con poner dos bolas negras veriamos lo mismo, no se si me entiendes.

 

Yo no veo los ojos como dos bolas negras, tienen un brillo extraordinario y luz y vida propia. A mi la foto me gusta aunque encuentro que ha quedado muy recortada sobre todo la barbilla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que de una forma intencionada esos ojos han sido dotados de mucho más contraste y subexposición en el procesado. Quizás esto es demasiado evidente y hace que llame demasiado la atención haciéndola un tanto extraño pero por lo demás está bastante bien y eso en todo caso es solucionable, creo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...