Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Pues eso. Saludos. intrusismo por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 muy simpatica , sin querer me ha venido a la mente: Aquel dibujo de "Barbapapa" que podia tomar cualquier forma jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Ji, ji, ji... Me encanta cuando el "concepto" es así de lúdico. Falta nos van haciendo motivos para sonreir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta y mucho.........viva la imaginación!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 muy simpatica , sin querer me ha venido a la mente: Aquel dibujo de "Barbapapa" que podia tomar cualquier forma jeje Gracias Zapatillas, aunque he tenido que tirar de gúguel para refrescarme lo del Barbapapa, creo que ya me pilló bastante mayorcito.Me alegra que te guste. Un saludo. Ji, ji, ji... Me encanta cuando el "concepto" es así de lúdico. Falta nos van haciendo motivos para sonreir... Encantado quedo por haberte hecho sonreir. Me gusta y mucho.........viva la imaginación!!!! Un saludo. Gracias, me alegro mucho de que te guste.Un saludo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Que malo eres hermano. No te das cuenta que solo quiere ser "uno mas"?¿ Solo pretende integrarse! Desde luego!! Te ha quedado bien jaime! Sugerencia: Has probado un encuadre con mas caracoles? Digo porque aunque parezca que no, acentuaría bastante al "distinto"! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Que malo eres hermano. No te das cuenta que solo quiere ser "uno mas"?¿ Solo pretende integrarse! Desde luego!! Te ha quedado bien jaime! Sugerencia: Has probado un encuadre con mas caracoles? Digo porque aunque parezca que no, acentuaría bastante al "distinto"! Un abrazo! Hola Martín, son más de los que se ven, exactamente 17, pero quería reforzar el efecto "multitud" cortando algunos. También quería un formato cuadrado... Vamos, que no tengo más caracoles. En cuanto me haga con una buena cabaña de estos animalillos repito la foto. Y ya le estoy dando vueltas (en espiral, claro) a otra idea... Gracias hermano por el aporte. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Genial loco!!!. Buena idea fantasticamente ejecutada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Gracias Callejero. Me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Que bueno!, a mi tambien me has hecho reir , genial idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Que bueno!, a mi tambien me has hecho reir , genial idea! Je je. Gracias Nikkione. No sabes la ilusión que me hace que os haga sonreir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Simplemente magnífica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Originalidad, creatividad y buen procesado. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Foto genial! Se van a integrar los caracoles con prótesis metálicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Que imaginación ... ojalá pudiera llegar a esa creatividad Buenísima, saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Simplemente magnífica Me alegra que te guste Porteador.Gracias y un saludo. Originalidad, creatividad y buen procesado. Me gusta. Un saludo Gracias Antuanph. Una satisfacción para mí que te haya gustado.Un saludo. Foto genial! Se van a integrar los caracoles con prótesis metálicas Jajaja. Buena apreciación Maoca, aunque no habrá quien se los coma.Gracias y un saludo. Que imaginación ... ojalá pudiera llegar a esa creatividad Buenísima, saludos !! La idea surgió del anillo en forma de caracol. Dando vueltas y vueltas fue cuajando la idea.Me alegra que te guste Pablo. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.