Jump to content

Nicole II

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la misma serie, en este caso con un procesado diferente, la modelo a 1 m. aprox. del fondo (blanco) a través del cuál pasaba luz natural y flash a 45º por encima de la modelo lateral y utilizo un reflector blanco de 80 cm. a ver que os parece el resultado y la edición, cualquier critica y/o ayuda para mejorar se agradece, muchas gracias por pasaros, saludos,

8109102192_df8ff6992d_c.jpg

Nicole II por yolandamf, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2012-10-21T07:31:45+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2012:10:12 11:08:22 Date and Time (Digitized) 2012:10:12 11:08:22 Max Aperture Value 4.4 Subject Distance 1.88 m Metering Mode Center-weighted average

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato precioso y una modelo que inexplicablemente (para mí) continúa sonriendo tras hacerla posar con los artilugios de iluminación.

Sombras suaves y - eso es problema mío- no me gusta abusar de los fondos absolutamente blancos

Saludos.

Te agradezo por el comentario, el fondo esta elegido así a propósito, me gusta que destaque el modelo y la luminosidad del blanco, pero si tengo oportunidad probaré con más fondos, gracias anrop, un saludo,

Enlace al comentario

Preciosa modelo. El sr. Anrop acierta al decir lo del fondo blanco. Quizás con un gris veríamos mejor el volumen de su cara y tomaría otro tono menos blanquecino.

Buen retrato. SALUDOS.

Bueno el acabado es todo edición, dejo un archivo con el original para que se vea el volumen real de la foto, lo del blanco ya lo he comentado, es cuestión de gustos, muchas gracias por comentar, un saludo,

post-70624-0-38093600-1351840058_thumb.jpg

Enlace al comentario

pues a mi me encanta! ademas tiene una expresion super dulce!

Enlace al comentario

bonito retrato, me gusta el procesado t a quedado muy bien, a mi el fondo blanco me gusta, como dices es cuestion de gustos.

lo unico fijate en el ojo de la izquierda, creo que les has dado mucho negro a la pestaña,

saludos

Muchas gracias fifed, me alegra que te haya gustado, me miro lo del ojo a ver que se puede hacer, un saludo,

Enlace al comentario

pues a mi me encanta! ademas tiene una expresion super dulce!

Gracias por el comentario Irene.

Me gusta el fondo y el procesado.

Gracias por las explicaciones.

Un saludo

Gracias por el comentario fMac

A mi me encanta también, y ahora que veo que eres vecina mía a ver si quedamos y me das unas clases!!!! Un saludo y no se si la niña será tuya pero sino felicita a los padres porque es preciosa

Te agradezco el comentario Vaner, y si, la modelo es mi hija, que no le he puesto desde un principio para que no incluya en los comentarios, me gusta la sinceridad y que me digan las cosas claras para mejorar y casi todos los modelos que iré poniendo son de la familia y/o amigos, con quién realizo la mayoría de las prácticas.

PD La verdad es que creo que no tengo mucho nivel para enseñar, de echo mi punto debil es la iluminación, con la que estoy probando actualmente diferentes esquemas, lo único que se algunas cosillas de edición, nada mas.

Enlace al comentario