AntonioMR Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pues eso, que con lo "adictivo" que es este vicio, no se si he creado un "monstruo" que consumirá mis recursos. Aquí el resultado, que no está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 jajajajajajaja...!!! estás criando un precioso 'monstruo'... dos tardes y a cambiar de equipo...!!! y ya ves...trabaja con una mano básicamente... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Antonio! vete ahorrando para regalarle la D3 por la comuión macho! que a este paso menos que eso no te va a aceptar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Antonio! vete ahorrando para regalarle la D3 por la comuión macho! que a este paso menos que eso no te va a aceptar! Je, Je, y si me compro yo la D3 con la excusa de hacer las fotos de la comunión y le regalo la D70s ¿Queda muy cutre?.... Voy a ir pensando en convencerla para que haga la comunión... Aunque, con lo que cuestan estos eventos igual solo me queda para una L15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pero como le compras a la niña una D70... y tu con una... cual??? en fin una para jugar!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Simpatiquisimas fotos y buenisima idea, un abrazo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Je, Je, y si me compro yo la D3 con la excusa de hacer las fotos de la comunión y le regalo la D70s ¿Queda muy cutre?.... Voy a ir pensando en convencerla para que haga la comunión... Aunque, con lo que cuestan estos eventos igual solo me queda para una L15 Co**! esa tambien es buena! Cariño, para la comunión de la niña he pensado que me voy a comprar una D3 y un 24-70... y tal. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Que bueno , dentro de poco con la D3 y la cria haciendo las fotos de su comunion, y no trabaja a una mano es que con los tres deditos de la mano izquierda maneja el objetivo ains que nos us fijais. Momento familia entrañable a ma no poe Venga txikito, hasta la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.