Jump to content

problemas con Nikon Transfer para Windows 7

Navarro Chover

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Aquí a otro forero que tenía problemas (con xp, pero por si acaso..)

Despues de estar media tarde con el problema lo he solucionado. Inicio todos los programas accesorio para escaneres y camaras He ido a INICIO Panel de control Excaneres y camaras Tareas Agregar dispositivo he dado a Nikon Cool pix 900 que era lo mas parecido a la D90 y la ha reconocido Funciona perfectamente. Bueno daros las gracias a todos y no es mal consejo lo de sacar la tarjeta

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acostumbrado a utilizar lector de tarjetas, que en algunos casos y dependiendo de la marca tambien se puede utilizar como memoria flash, y no dependo de un programa para pasar las fotos al PC. A lo mejor te puede ir bien.

Un lector de tarjetas puede costar aprox. 10 o 12 €.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He probado lo que me dice "RABLA" pero sigue sin detectar la D90 aunque he reinstalado los programas varias veces, siempre dice que le falta el controlador de la NIKON DCS D90 y en inetrnet no está, me dice que me ponga en contacto con el fabricante.

Gracias de todos modos, estoy haciendo lo que me indica "ARALEE", leer directamente la tarjeta. Saludos.

Enlace al comentario

¿Has hecho la prueba con ViewNX 2 versión 2.6.0?

Las últimas versiones de ViewNX traen el Transfer incluido, y es cómodo tenerlo configurado de manera que se abra en caso de conectar la cámara o la tarjeta, por medio de ese diálogo que suele aparecer cuando conectas un aparato nuevo: "¿Qué desea que haga Windows cuando conecte este dispositivo?". "¡Abrir con Nikon Transfer!".

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...