Navarro Chover Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 He cambiado mi sistema del ordenador de Windows XP a Windows 7 y no me detecta la cámara Nikon D90, a pesar que he instalado la versión del Nikon Transfer que hay para el Windows 7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 ¿has probado a abrir el NT directamente a ver que es lo que pasa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 A mi me pasa igual, pero en mi caso con Windows Vista y también una D90. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ni caso. Ejecutado directamente o al conectar la D90 al PC, da igual: No me reconoce la D90 y por tanto no transfiere nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Presuntamente hay compatibilidad https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/45277/~/compatibilidad-con-windows-7-(actualizado)#Digital-SLR%20cameras La última versión que he encontrado es la 1.5.3 ya no te sé decir mas: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Aquí a otro forero que tenía problemas (con xp, pero por si acaso..) Despues de estar media tarde con el problema lo he solucionado. Inicio todos los programas accesorio para escaneres y camaras He ido a INICIO Panel de control Excaneres y camaras Tareas Agregar dispositivo he dado a Nikon Cool pix 900 que era lo mas parecido a la D90 y la ha reconocido Funciona perfectamente. Bueno daros las gracias a todos y no es mal consejo lo de sacar la tarjeta Saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Aquí a otro forero que tenía problemas (con xp, pero por si acaso..) Saluos Lo mirare a ver. Gracias!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me he acostumbrado a utilizar lector de tarjetas, que en algunos casos y dependiendo de la marca tambien se puede utilizar como memoria flash, y no dependo de un programa para pasar las fotos al PC. A lo mejor te puede ir bien. Un lector de tarjetas puede costar aprox. 10 o 12 €. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Chover Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 He probado lo que me dice "RABLA" pero sigue sin detectar la D90 aunque he reinstalado los programas varias veces, siempre dice que le falta el controlador de la NIKON DCS D90 y en inetrnet no está, me dice que me ponga en contacto con el fabricante. Gracias de todos modos, estoy haciendo lo que me indica "ARALEE", leer directamente la tarjeta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 ¿Has hecho la prueba con ViewNX 2 versión 2.6.0? Las últimas versiones de ViewNX traen el Transfer incluido, y es cómodo tenerlo configurado de manera que se abra en caso de conectar la cámara o la tarjeta, por medio de ese diálogo que suele aparecer cuando conectas un aparato nuevo: "¿Qué desea que haga Windows cuando conecte este dispositivo?". "¡Abrir con Nikon Transfer!". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.