Jump to content

Melofobia.

Ricard67

Publicaciones recomendadas

ok porteador,me encantaria unirme,pero veo k esta es la ultima creo.y si no es asi por favor dime donde os puedo seguir estoy un poco perrdido por el foro todavia je je

Esto no es un grupo/club exclusivo, esta idea en concreto la planteó en un post Ricard67 y nos fuimos adhiriendo el resto de participantes, incluso ha habido gente que a posteriori se ha unido sin más. Ahora acaba de abrir otro post para reflejar el "album de la abuela de forma conceptual" en este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227703 de modo que si quieres participar solo hay que entrar y decirlo y ya está. Como norma general en este y otros subforos simplemente cuando alguien propone un ejercicio en común solo hay que apuntarse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones. Tiene mérito doble la foto porque además había que estrujarse las meninges. Doy fe de la dificultad. Y resolverlo con calidad fotográfica no es moco de pavo... :1ok:

Pues muchas gracias Aliena, seguiremos por este camino a ver si llegamos a algo ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...