Jump to content

El album de la Abuela.....vamos a reflejarlo de manera conceptual

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que una magnífica foto de porteador ha sido seleccionada esta semana por el Album de la abuela...que os parece si nos estrujamos la sesera y plasmamos de manera conceptual el significado del album de la abuela...eso ya seria rizar el rizo..pero propuestas igual de complicadas han salido.

A ver que os parece.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuhm..., interesante, como bien dices Ricard67, es rizar el rizo, pero bueno "palante" con el tema. A ver que se puede hacer y como ando de tiempo cuando propongáis una fecha, entiendo que debe de ser larga, sino lo tengo chungo. Alguna idea se me acaba de ocurrir ya pero necesita tiempo, estaré atento.

Saludos.

Enlace al comentario

perfecto....el dia 23 por la tarde subimos las propuestas a "Visiones conceptuales en torno al album de la abuela"

pd: no tengo ni idea de por donde empezar.

Ricard.

Enlace al comentario

Por mi parte también lo veo bien..........puede valer el dia 23 pero si alguien prefiere el 30 pues se alarga.

Hombre yo veo bien que se puedan publicar las fotos durante la semana del 23 al 30 para el que no le de tiempo o no le fluyan las ideas a tiempo, si bien con 17 días deberíamos tener suficiente.

Saludos y que fluya, que fluya.

Enlace al comentario

M´has matao Ricard!

A ver cómo consigo yo que una de mis cerillas se disfrace de doña Rogelia :unsure: .

Bromas aparte,

...y plasmamos de manera conceptual el significado del album de la abuela...

Para mi el álbum es lo más de lo más; e intentar reflejar eso, me va a llevar ratos y ratos de comedura de tarro.

Vamos allá.

Enlace al comentario

M´has matao Ricard!

A ver cómo consigo yo que una de mis cerillas se disfrace de doña Rogelia :unsure: .

Bromas aparte,

Para mi el álbum es lo más de lo más; e intentar reflejar eso, me va a llevar ratos y ratos de comedura de tarro.

Vamos allá.

por eso lo digo...como es un aparatado de nikonistas tant importante ...la responsabilidad aún es mayor y reflejar todo eso en una foto conceptual creo que va a ser mas que un reto...va a ser un proyecto de final de carrera ..tambíen es cierto que a traves de las fóbias y anteriormente los pecados capitales los estilos de cada uno los que hacemos las aportaciones están muy definidos....solo hay que ir uno o dos o tres pasos mas allá..

un abrazo Niko.

Ricard.

Enlace al comentario

Ya es sabido por algunos/as que yo el PS no lo domino (nada), y creo que me hará falta, al menos para la idea que tengo sobre este reto del A.A.

Pero que coño!, voy ha intentarlo..., si después me sale un churro, será culpa de Ricard... :lol:

Vamos al lío... :superman:

Saludos.

Enlace al comentario

El PS parece una cosa y luego es otra. Un corderito con piel de lobo. ¡Se deja y mucho!. Sólo hay que acariciarlo un poco y ya verás como responde. ¡Ojalá mi cerebro fuera tan fácil de usar!. Je, je, je... Yo con el PS no tengo ningún problema. Pero con mi imaginación, pues... Y claro, por mucho PS que le pongas... (a lo mejor podríamos combinar nuestras capacidades y sacábamos algo decente.... ;) ;) )

Enlace al comentario

a verrrrrrr...ya empezamos con excusas ;) ..tiene razon Rosa....el ps no es tan complicado al nivel que normalmente lo usamos nosotros...creo que es tener una idea clara de lo que queremos y después aplicarlo sin muchas complicaciones....siempre he pensado en el conceptual como una foto directa sin muchos elementos y los pocos que hay que esten perfectamente combinados..de hecho las aportaciones de casi todos nosotros son así...las cerillas de Niko...la pera de Jeno...las compos de Oscar...el muñeco de porteador por citar unos elementos que todos los tenemos recientes en mente.

Lo excelente de todo esto es el ambiente que hemos creado entre todos.....eso no se paga con nada.

Ric.

Enlace al comentario

El PS parece una cosa y luego es otra. Un corderito con piel de lobo. ¡Se deja y mucho!. Sólo hay que acariciarlo un poco y ya verás como responde. ¡Ojalá mi cerebro fuera tan fácil de usar!. Je, je, je... Yo con el PS no tengo ningún problema. Pero con mi imaginación, pues... Y claro, por mucho PS que le pongas... (a lo mejor podríamos combinar nuestras capacidades y sacábamos algo decente.... ;) ;) )

Trato hecho... :lol:;)

Enlace al comentario

Ja, ja, lo de la joint venture ya lo pensé nada más leer el post de José Antonio. Que nos haga un mp con el Raw y luego hacemos variaciones. :superman:

a verrrrrrr...ya empezamos con excusas ;) ..tiene razon Rosa....el ps no es tan complicado al nivel que normalmente lo usamos nosotros...creo que es tener una idea clara de lo que queremos y después aplicarlo sin muchas complicaciones....siempre he pensado en el conceptual como una foto directa sin muchos elementos y los pocos que hay que esten perfectamente combinados..de hecho las aportaciones de casi todos nosotros son así...las cerillas de Niko...la pera de Jeno...las compos de Oscar...el muñeco de porteador por citar unos elementos que todos los tenemos recientes en mente.

Lo excelente de todo esto es el ambiente que hemos creado entre todos.....eso no se paga con nada.

Ric.

+1

Y espera... no nos quieran cobrar.

Enlace al comentario

Ja, ja, lo de la joint venture ya lo pensé nada más leer el post de José Antonio. Que nos haga un mp con el Raw y luego hacemos variaciones. :superman:

Pues a ver si os lleváis un sorpresa, que acabo de apuntarme a un curso on-line de PS CS6, y lo podéis flipar..., ni digo más. B)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...