Jump to content

Caballo Ganador

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no esta mal pero tienes que abrir mucho mas el diafragma para desenfocar el fondo que distrae mucho, si quieres congelar la velocidad es adecuada, pero si usar ráfagas cortas y una velocidad de mas lenta provocaría efecto de movimiento

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tú apreciación , la próxima vez lo intentare con un f:6 aprx a ver que tal sale. saludos

aqui tienes algunas con barridos para que veas lo que dijo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=186082&hl=&fromsearch=1

Enlace al comentario

Muchas gracias Carlos, la verdad es que soy un novato y fui a lo seguro y fácil, la próxima vez intentare usar velocidades mas bajas para hacer el barrido, yo creo que con 1/200 sería suficiente, en fin es cuestión de seguir probando.

Me alegro que te guste la foto que tengo en el flick " la expresión del niño" a mi me pone los bellos de punta, cada vez que la veo. Un saludo

Enlace al comentario

En este caso un barrido en el que saquemos el fondo barrido y el caballo nítido es más bien difícil! No es un coche o moto que son objetos rígidos en movimiento continuo en el podamos usar velocidades relativamente bajas! Del caballo cabecea, mueve las patas y el jockey lleva un movimiento, eso lo unimos a que la velocidad es menos a la de un vehículo hace casi imposible pretender lo que le habéis aconsejado!

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, de todas forma cuando tenga la oportunidad, intentare mejorarla.

Como bien dice jaencito la cabeza del caballo esta un poco empastada, para mejorar este detalle utilizare la medición puntual, en esta toma utilicé la matricial. Saludos

Enlace al comentario