Jump to content

Retrato con Coolpix y Reflector


paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en esto de la fotografía llevo un año con una Nikon Coolpix P500 y ya es hora que me pase a la Nikon D5100, por ahora hago fotos con amigas, que me han servido para acumular mucha experiencia a mi corta edad de 15 años.

 

Nota: En el ojo derecho hay una pequeña perdida de contraste por un mota de polvo en la lente y con el sol se volvió mas notable (Una destapada de lente sirvió, con los dedos cruzados y paciencia, ya que en Venezuela no hay servicio técnico profesional para camaras)

 

Andrea Marmol:

 

8084500567_fd8831f2b6_b.jpg

 

 

Nikon Coolpix p500

 

04/10/2012 4:45pm

 

1/250 F/4.6

ISO: 160

Reflector 5en1 (Lado Dorado)

Procesada en Adobe Lightroom 3 para conseguir el aspecto Vintage (Propuesto por Andrea)

 

Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, aunque el fondo lo desmerece en gran parte. Salu2!

 

Es lamentable, lo se, en mi ciudad para encontrar buenos lugares hay que salir a los limites, por ser menor, no puedo andar por allí con otra menor de edad tomando fotos así por así. Ya estoy armando mi estudio en mi casa, corregiré mis errores e iré mostrando! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, empezar pronto en la fotografía, es una ventaja. Cuanto antes, antes debes corregir los errores, No veo la pérdida de contraste por la mota de polvo, pero si noto un front focus muy evidente. Usar una P500 te limita mucho, cuanto antes uses la D5100, mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, empezar pronto en la fotografía, es una ventaja. Cuanto antes, antes debes corregir los errores, No veo la pérdida de contraste por la mota de polvo, pero si noto un front focus muy evidente. Usar una P500 te limita mucho, cuanto antes uses la D5100, mejor.

 

Saludos

 

En realidad tuve que suavizar un poco la piel después de haberle removido 2 manchas de acne, habían bordes muy desiguales, así que con el pincel del lightroom le quite "claridad" en la zona de las mejillas y la frente, sin tocar los ojos, da esa sensación un poco rara (no use el quita manchas, ya que el acne estaba entre el cabello y no tengo precisión en pequeños espacio, necesito mas practica), pero si hicieras un crop 100% sobre la punta de la nariz y los ojos, veras que esta enfocado, yo lo vi igual que tu, pero es esto o dejar que la pubertad de mis modelos distraigan lo que busco en las fotos :c Saludos y gracias por tu opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, empezar pronto en la fotografía, es una ventaja. Cuanto antes, antes debes corregir los errores, No veo la pérdida de contraste por la mota de polvo, pero si noto un front focus muy evidente. Usar una P500 te limita mucho, cuanto antes uses la D5100, mejor.

 

Saludos

 

Comparto, saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...