masv1978 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Otra toma pero en B/N: _DSC7347 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 con mi ojo de novatillo me parece que está bien la foto pero a la vez hay algo que no me termina de convencer, es como que parece que la chica esta pegada sobre otro fondo. Si es asi esta bien hecho pero da demasiado esa impresion, y si no es asi y ese es el fondo original pues la verdad.... no se que decir jajaj eso por ponerle un pero, de todas formas en general me gusta bastante aunque quizás cortaría un poco mas de la derecha? Un saludo y buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 surgió por un raya de luz que entraba entre los árboles, quizas por eso te parece superpuesta la modelo, por la diferencia de luminosidad entre los planos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 pues si, eso lo explicaría.... aún así ya te digo, no me desagrada el resultado pero me llama la atención bastante jaja un saludo y gracias por la explicación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Si la mujer le diera un poco mas de naturalidad y encanto a la pose, fuera una combinación casi perfecta, ya que el fondo es asombroso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 gracias a los dos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 ¿Que es lo importante de tu imagen? La chica ¿no?, Pues al usar ese diafragma la has confundido con el fondo. Abre el diafragma mucho más y la enfocaraás selectivamente, lo que le dará más protagonismo. Por otra parte, levanta esas zonas en sombra de la parte baja y tendrás una imagen mejor, en mi opinión, claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 ¿Que es lo importante de tu imagen? La chica ¿no?, Pues al usar ese diafragma la has confundido con el fondo. Abre el diafragma mucho más y la enfocaraás selectivamente, lo que le dará más protagonismo. Por otra parte, levanta esas zonas en sombra de la parte baja y tendrás una imagen mejor, en mi opinión, claro. Saludos Totalmente de acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 ¿Que es lo importante de tu imagen? La chica ¿no?, Pues al usar ese diafragma la has confundido con el fondo. Abre el diafragma mucho más y la enfocaraás selectivamente, lo que le dará más protagonismo. Por otra parte, levanta esas zonas en sombra de la parte baja y tendrás una imagen mejor, en mi opinión, claro. Saludos totalmente de acuerdo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas