Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) Considero que un canal es una obra de arquitectura civil. Si este no es el sitio adecuado para la foto, pido disculpas y sea movida al lugar que le corresponda. Gracias. Saludos. Canal_del_Duero_II por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 5 de Noviembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) Me parece preciosa. Me gusta mucho. Me encanta. Insisto: Una belleza. Pero no la veo nada de nada en arquitectura. Más bien en paisaje. Un paisaje, triste, sugerente.... Creo que gran parte de lo que transmite se lo debe a ese delicado procesado... Editado 3 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me parece preciosa. Me gusta mucho. Me encanta. Insisto: Una belleza. Pero no la veo nada de nada en arquitectura. Más bien en paisaje. Un paisaje, triste, sugerente.... Creo que gran parte de lo que transmite se lo debe a ese delicado procesado... Hola Aliena. Lo primero es darte las gracias por pararte a comentar la foto, que, además me alegra que sea de tu gusto. Gracias.Como escribo en la presentación de la foto, después de darle unas cuantas vueltas a la cabeza, decido colocarla en Arquitectura por ser un canal y, como tal, una obra de arquitectura. También añado, por esto mismo que tú objetas, que si este no es el sitio adecuado, sea movida al que convenga. No tengo ningún problema en que sea llevado a cualquier otro sitio ni apego a este. Son mis primeras incursiones fuera de Principiantes, disculpad si no controlo bien la temática de los foros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Aliena. Lo primero es darte las gracias por pararte a comentar la foto, que, además me alegra que sea de tu gusto. Gracias. Como escribo en la presentación de la foto, después de darle unas cuantas vueltas a la cabeza, decido colocarla en Arquitectura por ser un canal y, como tal, una obra de arquitectura. También añado, por esto mismo que tú objetas, que si este no es el sitio adecuado, sea movida al que convenga. No tengo ningún problema en que sea llevado a cualquier otro sitio ni apego a este. Son mis primeras incursiones fuera de Principiantes, disculpad si no controlo bien la temática de los foros. Un saludo. No si debe ser cuestión de opinón. Es que lo que más destaca en la foto es el ambiente general, no concretamente el canal. Pero es mi opinión, tan válida como cualquier otra... Ya eso de mover las fotos, no sé cómo va. Tampoco es que tenga mucha importancia (creo), sólo que a lo mejor no recibes los comentarios que deberías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me parece muy bueno el procesado que le has dedicado. Suave y a la vez transmitente de paz y melancolía. Lo de que te muevan la foto de sitio si no corresponde, supongo que será como cualquier otra cosa del foro, darle al botoncito de informar y perdir a los moderadores que la muevan a otro subforo. A veces lo más dificil es distinguir nosotros mismos donde ubicar una foto, pero Locomalo, esté donde esté, me parece genial. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 ¿La caída es para compensar Atocha? Sí, yo también la veo entre las aguas naturales. A pesar de eso, esa tonalidad otoñal me encanta. Dónde la música, dónde las palabras? Abrazo con Allen (mejor que con Trueba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 hola locomalo, me gusta mucho el procesado que le has dado, muy sutil, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Ya no se ve. Has debido modificar algo en Flickr y el enlace se ha roto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No veo la foto. Parece que la hayas eliminado del flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 (editado) Me parece muy bueno el procesado que le has dedicado. Suave y a la vez transmitente de paz y melancolía. Lo de que te muevan la foto de sitio si no corresponde, supongo que será como cualquier otra cosa del foro, darle al botoncito de informar y perdir a los moderadores que la muevan a otro subforo. A veces lo más dificil es distinguir nosotros mismos donde ubicar una foto, pero Locomalo, esté donde esté, me parece genial. Salu2 Hola Leles, me alegra que te guste el procesado y te transmita tan bonitas sensaciones. Sí, ese es el método para cambiar una foto de subforo, pero creo que ya no la muevo de aquí (me ha ido muy bien, je)Muchas gracias por pasar y prestarme tu ayuda. Un saludo. ¿La caída es para compensar Atocha? Sí, yo también la veo entre las aguas naturales. A pesar de eso, esa tonalidad otoñal me encanta. Dónde la música, dónde las palabras? Abrazo con Allen (mejor que con Trueba) Jajajajajaja. Esa pregunta es la que tenía que haberte hecho yo a ti.Tal vez no sea su sitio. Tengo cierta torpeza para hallar los sitios adecuados. A pesar de ello, he tenido buenos comentarios. Estoy satisfecho. Palabras? Soy torpe juntando letras. La música vendrá, en su momento. Fue Woody (hubiera preferido Trueba) Muchas gracias, Nina. Editado 5 de Noviembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 hola locomalo, me gusta mucho el procesado que le has dado, muy sutil, me encanta. Un saludo Muchas gracias Esther, me alegro de que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Ya no se ve. Has debido modificar algo en Flickr y el enlace se ha roto. Un saludo No veo la foto. Parece que la hayas eliminado del flickr. Veset, Merche. Lo siento, cambié la foto para corregir la caída que tenía.La he vuelto a subir. Gracias a MªJesús por avisarme del desvío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me alegra ver que ya está de nuevo visible. Tus fotos me gusta verlas, son "güenas" También me gusta, en ocasiones, desaturar algo los colores, da un ambiente nostálgico muy bonito como es el caso. La veo muy correcta de todo, luz, encuadre, procesado, aunque por otro lado me quedo un rato mirándola y me la imagino con los colores del otoño y no sé yo... De una forma u otra, me parece preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola. Muy equilibrada en sus tonos, esta imagen cumple con uno de los cometidos de la fotografía: la evocación. Es probable, más que probable, diría, que además cumpla otro de los más difíciles objetivos como es la transmisión de emociones. Solo dos pequeñísimos apuntes: me parece un poco pasadilla de enfoque y quizás hubiera funcionado mejor llevando claramente ese punto de fuga al tercio inferior derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto y su composición pero ese procesado me ha dejado loco (ya me contaras si quieres, jejeje).........que maravilla de colores, me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición, los colores, el revelado de la foto... si no fuera que queda un poco cursi, diría que es poesía hecha imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 http://www.goear.com/listen/9700b16/agua-ara-malikian Me alegra ver que ya está de nuevo visible. Tus fotos me gusta verlas, son "güenas" También me gusta, en ocasiones, desaturar algo los colores, da un ambiente nostálgico muy bonito como es el caso. La veo muy correcta de todo, luz, encuadre, procesado, aunque por otro lado me quedo un rato mirándola y me la imagino con los colores del otoño y no sé yo... De una forma u otra, me parece preciosa. Un saludo Gracias Merche, por pasar y dejar tu impresión. Con más saturación, puede estar bien, pero yo no la veo, creo. Me alegra que te guste, un saludo. Hola. Muy equilibrada en sus tonos, esta imagen cumple con uno de los cometidos de la fotografía: la evocación. Es probable, más que probable, diría, que además cumpla otro de los más difíciles objetivos como es la transmisión de emociones. Solo dos pequeñísimos apuntes: me parece un poco pasadilla de enfoque y quizás hubiera funcionado mejor llevando claramente ese punto de fuga al tercio inferior derecho. Un saludo. Me alegra que te resulte evocadora. El tema emoción... A todos, de un modo u otro, nos impulsa a hacer la foto una emoción, emoción que nos gustaría ser capaces de transmitir a los demás. El cambiar de encuadre, no. Bueno, es que tenía otras tomas con más o menos lo que tú me apuntas, y no me gustaban. Raro que soy. Y el exceso de enfoque, no sé, no le he dado máscara de enfoque, pero sí le puse bastante claridad en ACR, será por eso?? Muchas gracias y un saludo. Me gusta la foto y su composición pero ese procesado me ha dejado loco (ya me contaras si quieres, jejeje).........que maravilla de colores, me encanta. Un abrazo. Hola Óscar. Me alegra mucho que te gusten los colores, que, por otra parte , nada más sencillito de conseguir. Yo estoy empezando y no tengo mucha idea, así que intento procesar poquito a poco y de la manera más sencilla posible. En este caso, lo único que he tocado de más, ha sido la luminancia de naranjas y de amarillos, la subí un poco. Y después he bajado la saturación bastante, bueno, hasta donde ves. No tiene nada más. Muchas gracias. Un saludo. Me gusta la composición, los colores, el revelado de la foto... si no fuera que queda un poco cursi, diría que es poesía hecha imagen. Me algero mucho de que te guste, Maoca. Menos mal que no me dijiste lo de la poesía, si no, en un arrebato de cursilería, te habría dicho que tus palabras me llenaron de emoción. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues ya está casi todo dicho... yo no vi lo de la caída, pero la estampa sí es muy otoñal, y estoy con la compi 'MªJesús L' en lo de "desaturar" un poco los colores... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 http://www.goear.com...ua-ara-malikian Escuchada. Agradecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues ya está casi todo dicho... yo no vi lo de la caída, pero la estampa sí es muy otoñal, y estoy con la compi 'MªJesús L' en lo de "desaturar" un poco los colores... Bonita foto . Salu2, Perdón por el retraso Belmi. Gracias por pasar. Lo de caída creo que es por la inclinación de la pasarela, aunque la foto está bien. Me alegro de que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas