Torrke Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola, aquí os dejo mi primera foto en el foro, apenas llevo un mes con la camara y me imagino que tendrà bastante fallos... Cabo Peñas por Pepe L_M, en Flickr Camara Nikon D5100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f11.0 Lente 18mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposicioón 0EV Flash No Flash Orientation Horizontal Exposure program Manual Lens Model 18-105mm f/3.5-5.6 Como la veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 bonita foto,a mi me gusta :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola la foto esta bien, pero tienes que poner los efix. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrke Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Editado para poner Exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buen estreno Torrke, los datos exif los veo bien, aunque por la luz captada, con ISO 200 hubiera sido suficiete. Me gusta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buen estreno Torrke, los datos exif los veo bien, aunque por la luz captada, con ISO 200 hubiera sido suficiete. Me gusta la toma. Saludos. +1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El fugao Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta, muy guapo el Cabo Peñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Para ser la primera foto que subes esta muy bien he echo algunas fotos en cabo peñas y no la saco como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Para ser la primera está del 10. Composición perfecta, horizonte nivelado, el cielo en su tercio (ni mas ni menos), sigue así .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Está muy bien, pero la veo un pelín contrastada. Buen comienzo, desde luego. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrke Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Quizás si hubiera bajado el ISO a 200 la velocidad también debería bajarla y las olas se verían difuminadas. A mí me gusta más que se note la violencia de las olas al romper contra las rocas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.