Jump to content

Objetivo todo terreno

davidferto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para nada lo tengo claro Delta, de echo, aun sigo dandole vueltas, el tema es que me he quedado sin el 18-55, y sólo tengo el tamron 90mm, y para salir de viaje y hacer fotos, ufff.. por eso es que me inclinaba por el 35mm, aunque fuese encuadrando yo mismo.

Que puedo hacer??

Y... alguno que no sea caro que sustituya al 18-55??

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada lo tengo claro Delta, de echo, aun sigo dandole vueltas, el tema es que me he quedado sin el 18-55, y sólo tengo el tamron 90mm, y para salir de viaje y hacer fotos, ufff.. por eso es que me inclinaba por el 35mm, aunque fuese encuadrando yo mismo.

Que puedo hacer??

Y... alguno que no sea caro que sustituya al 18-55??

Un saludo y gracias.

Podrías mirar un 18-105 VR de ocasión (que los hay nuevos a estrenar), en el foro de mercadillo.

Aunque menos luminoso que el 35mm, si que será mas polivalente a nivel de rango focal, y un objetivo mas todo-terreno por lo que se entiende como tal.

Un saludo

Enlace al comentario

Venga va, quito lo de "todo terreno". que tal un 18-70mm?

Estoy dando bandazos, pero quiero uno que se adapte para hacer fotos, en la calle, monumentos y fotos en familia, nada de paisajes.

Este que os digo que tal?

Enlace al comentario

Venga va, quito lo de "todo terreno". que tal un 18-70mm?

Estoy dando bandazos, pero quiero uno que se adapte para hacer fotos, en la calle, monumentos y fotos en familia, nada de paisajes.

Este que os digo que tal?

Pues suerte que no quieres dar bandazos. Te veo mas inestable (a nivel de ideas) que una veleta..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

yo estoy por comprarme un lente 18-200 para mi D3100 tengo muchas dudas ...pero despues de mucho pensarlo es lo que voy a hacer...porque para fauna o paisajes el 18-55 no me alcanza....

El 18-200 posiblemente es el mejor todoterreno para tu D3100. Suerte con la compra

Un saludo

Enlace al comentario

Ja Ja, gracias a todos por vuestro ayuda.

Al final, por presupuesto, estoy en trámites de un 18-70mm, necesitaba un objetivo, ademas de sustituir el 18-55mm. Espero no haberme confundido.

Un saludo.

Editado por davidferto
Enlace al comentario

Que precio!!!Mas barato que alguno de segunda mano....

Bueno, es que los precios de segunda mano hay que mirarlos con lupa, en el mercadillo del foro se venden caros la mayoría incluso en tiendas físicas de fotografía que tratan con material usado se encuentran mucho mas económicos que en el foro y ademas con garantía.
Enlace al comentario

Pues como todoterreno-todoterreno tienes el Tamron 18-200 en amazon por menos de 170 €

http://www.amazon.es/Tamron-18-c%C3%A1maras-digitales-sensores/dp/B0007XD4LM/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352663023&sr=1-4

No tiene reducción de vibración y seguro que no es comparable al 18-200 de Nikon en nada, pero vale una cuarta parte que aquel y seguramente te puede hacer el apaño para ese viaje...

Saludos y suerte en la elección.

Enlace al comentario

Hola!

Para mí un objetivo perfecto para el tipo de fotografía que comentas, es un Tamron 17-50 2.8. Te vale hasta la versión sin estabilizar por si andas cortito de dinero. No es un "todoterreno" como pueden ser los 18-200 o 18-270, pero en viajes, social y fotografía de callejeo la focal es muy cómoda. Además el objetivo va bien de luminosidad, tiene buena nitidez y por peso y ergonomía es muy práctico para esas situaciones donde prefieres ir más ligero de equipaje.

Saludos!

Enlace al comentario