Ekinomaster Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos, aqui hago mi primera aportación en el foro con un barrido de un mercedes SLS en las GT open series de este fin de semana en Montmeló, La foto esta hecha con una D5100 con el objetivo Tamron 70 300 estabiliizado DSC_0083 por Ekinomaster, en Flickr Los datos de la toma : 300 mm Velocidad 1/80 F 9 ISO 100 Saludos! Editado 5 de Noviembre de 2012 por Ekinomaster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 te explican claramente como subir fotos desde flickr. Tu imagen está demasiado quemada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 quien pudiera conducir uno de esos unos diitas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Aqui: http://www.nikonista...howtopic=221655 te explican claramente como subir fotos desde flickr. Tu imagen está demasiado quemada. Saludos Gracias por lo de subir las fotos en flickr. Por cierto lo de quemada, es por el proceso que le he echo despues o por la toma? estoy aun muy verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Más que totalmente quemada, lo que está pasado son las luces altas en capó, parabrisas y techo. Quizás no se deba a nada del procesado pero es con el procesado como puedes recuperarlas trabajando por zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Como dicen por arriba, esta quema imagino que sera por la toma, mira el histograma quizás se pueda salvar un poco Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias, intentaré trabajarla un poco a ver si soy capaz! jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenguel Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Ekinomaster! Muy buena foto! Lástima del capó/techo. Yo también estuve ahí. Por cierto que programa utilizas para corregir? Un saludo! Editado 5 de Noviembre de 2012 por Berenguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Una posibilidad es que midieras en puntual sobre la puerta del conductor, aproximadamente. Como por arriba recibe más luz, es probable que esa sea la causa de que ello este quemado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, quitando de que esta muy sobreexpuesta, tengo el mismo equipo que tu, nikon d5100 con el tamron 70-300VC, para la proxima vez intenta no usar tanto la focal, no llegues nunca a los extremos del zoom, después viendo tu flickr, he visto que tienes las imagenes no en su tamaño maximo, y seguramente estés tirando en JPG, mira de poner formato RAW y tamaño grande de imagen! a 1/80 la verdad es que es un barrido de la ostia! deberias aver cerrado un poco más el diafragma y luego retocar en photoshop, mi enhorabuena y a seguir mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Ekinomaster! Muy buena foto! Lástima del capó/techo. Yo también estuve ahí. Por cierto que programa utilizas para corregir? Un saludo! Una posibilidad es que midieras en puntual sobre la puerta del conductor, aproximadamente. Como por arriba recibe más luz, es probable que esa sea la causa de que ello este quemado. Saludos Muy buena toma, quitando de que esta muy sobreexpuesta, tengo el mismo equipo que tu, nikon d5100 con el tamron 70-300VC, para la proxima vez intenta no usar tanto la focal, no llegues nunca a los extremos del zoom, después viendo tu flickr, he visto que tienes las imagenes no en su tamaño maximo, y seguramente estés tirando en JPG, mira de poner formato RAW y tamaño grande de imagen! a 1/80 la verdad es que es un barrido de la ostia! deberias aver cerrado un poco más el diafragma y luego retocar en photoshop, mi enhorabuena y a seguir mejorando! Gracias por comentar antes de todo. Y bueno normalmente uso Aperture pero en algún caso puntual uso el Photoshop, Y bueno especial gracias a akistoiyo por los consejos, intentare hacerlo a ver si soy capaz. Y Gracias tambien a xavi813, por los consejos, estoy introduciendome en el mundo reflex y me vienen muy bien consejillos, jejej, en cuanto a mi flickr solo tengo la foto del mercedes con la nikon, la del mercedes la tengo en RAW y sera la que trabaje, las demas fotos que tengo en la cuenta son hechas con la camara compacta y el iphone supondo que serán las que ves pequeñas, a ver si me normalizo la vuelta de las vacaciones y voy poniendo mas fotillos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas