Jump to content

Mediamarkt oferta

Victordark

Publicaciones recomendadas

yo la oferta del eroski la veo dificilmente mejorable hoy en día. he mirado muchas tiendas online españolas, andorranas, holandesas, inglesas y alemanas y en ninguna he encontrado un precio tan bajo. lo unico malo que tiene es no poder comprarla online ya que la web falla mas que una escopeta de feria. ayer se lo dije al chico que me atendió y me comentó que lo trasladaría la incidencia al departamento correspondiente, igual lo están arreglando y por eso hoy la web de electrónica ni carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta de eroski es la mejor sin duda desde que llevo mirando esta cámara. Mejora a la de Fotoprix en 75€ (que normalmente siempre ha sido la as barata desde que llevo mirando) y al resto en 100-120€. Si bien es cierto que aquí no te regalan nada, no es menos cierto que lo que suelen regalar no vale para nada.

Una lastima que no se pueda comprar online (de momento) y no tenga un Hiper de Eroski en mi ciudad

Saludos

Enlace al comentario

Pues nada, ya funciona la web, pero mirando las condiciones me he dado cuenta que en mi provincia no tienen cobertura.

Nada, me quedo sin oferta y a seguir esperando. Por si alguien la quería comprar online, esta es su cobertura:

En estos momentos EROSKI/online Tecnología te ofrece el servicio en las provincias de Albacete, Sevilla, Araba, Caceres, Ceuta, Cadiz, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Gipuzkoa, Guadalajara, Huesca, Navarra, Castellon, Logroño, Murcia, Lugo, Malaga, Bizkaia, Alicante, Asturias, Valencia, Almeria, Barcelona, Santander, Segovia, Palma mallorca, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora.

Enlace al comentario

Buenos días, yo en mi humilde opinión, te aconsejaria que NO te compraras nada en MM porque son unos estafadores, yo me compre mi NIKON D3100 con el objetivo 18-55 en mayo de este año, no tenia ni 1200 disparos cuando ya no funcionaba, el 3 de septiembre la llevo al MM donde la compre aqui en sevilla (TODO ESTO YA LO HE PUESTO EN OTRO POST) dejo alli la camara y fui 6 veces a MM para que me informaran donde estaba mi camara, despues de mas de 30 días, tuve que llamar a FINICON servicio oficial de nikkon en barcelona, para ver que le pasaba a mi camara, mw dijeron que tenia un golpe en el objetivo, y que tenia que pagar el arreglo, fui a MM para decir que pasaba, y me dijeron que ellos son intermediarios que es lo que diga el servicio oficial, la camara la tuvo MM un mes sin enviarla a FINICON

¿donde estuvo la camara? yo no lo se, solamente se que tenia que pagar el arreglo, y habia dejado la camara en perfectas condiciones.

Y me compre la camara por una ganga crei yo 549€ me costo, me devolvieron la camara hace 15 dias sin arreglar,

¿como lo soluccione? me fui a otro MM compre la NIKKON D3200 18-55MM VR y le cambie el objetivo, la devolvi y no dijeron ni mu, ahora tengo la D3100 con el objetivo de la D3200.

NO confiar en las supuestas gangas de MM no tienen ni zorra idea de nada.

yo ahora prefiero pagar un poco mas, en una tienda especializada antes que comprar en MM

PD: SIENTO LAS FALTAS ORTOGRAFICAS, PERO COGIENDO TENTUYOS ME CAI Y ME LUXE EL HOMBRO DERECHO, Y ESTOY ESCRIBIENDO CON LA IZQUIERDA

Enlace al comentario

del MM hay muchas y diversas opiniones. yo en mi caso no he tenido ningún problema cuando he llevado alguna cosa que se me ha estropeado, es más, fui con un mando de la ps3 estropeado que tenía casi dos años y me lo cambiaron por uno nuevo. depende mucho de la gente que trabaje en el departamento de post venta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...