Victordark Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola wenas, me gustaria saber que opinais de esta oferta que he visto en mediamarkt, llevo un tiempo dandole vueltas a comprarme una camara reflex y la verdad es que esta me llama bastante la atención, ya que soy un usuario novato y creo que calidad precio esta muy bien, muchas gracias por todo un saludo https://tiendas.mediamarkt.es/category10000854/nikon-camara-reflex-nikon-d3100-y-18-55mm-y-55-200-mm-vr-y-sd-8gb-y-accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No es tanta ganga. Sigue buscando y mira en Worten también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...