Victordark Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola wenas, me gustaria saber que opinais de esta oferta que he visto en mediamarkt, llevo un tiempo dandole vueltas a comprarme una camara reflex y la verdad es que esta me llama bastante la atención, ya que soy un usuario novato y creo que calidad precio esta muy bien, muchas gracias por todo un saludo https://tiendas.mediamarkt.es/category10000854/nikon-camara-reflex-nikon-d3100-y-18-55mm-y-55-200-mm-vr-y-sd-8gb-y-accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No es tanta ganga. Sigue buscando y mira en Worten también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No se si será ganga o no, pero no me parece mala oferta. Yo llevo mas de un mes mirando precios, entre ellos los de MM y te puedo decir que es la segunda oferta mas barata. Por delante está Fotoprix, con 556€ (incluye mochila y SD4GB) y si quieres tripode y alguna cosilla mas 572€ (la de MM incluye menos cosas pero incluye una SD de 8GB, aunque la diferencia de precio es mínima). Despues está Worten a 585 y ya por ultimo ECI y FNAC por 599 y sin regalos extra. En el mas de un mes que llevo mirando, como digo es el segundo precio mas bajo despues de Fotoprix y creo que nunca ha estado tan barata. Puede que no sea ganga, pero como digo es de los precios mas bajos. Yo por mi parte estoy esperando a ver si sale un dia sin IVA de aquí a final de año (bien en ECI o MM), cosa que dudo, pero por si acaso. No está el horno para bollos y ahorrar 100€ no estaría mal Pero si la quieres ahora, creo que no hay mucho mas donde buscar, ya que los precios son similares, y como digo, MM en concreto el segundo mas bajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victordark Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 weno y nadie sabe un sitio que sea mas baratejo entonces? yo es que asi lo vi muy asequible tal cual dice vivas12, pero abierto a mejores ofertas jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues si alguien nos ilumina nos haría un favor, pero como te digo, llevo mas de un mes mirando precios y leyendo antiguos comentarios y nunca ha estado tan baja de precio como ahora. Por tanto, Fotoprix y por un pelin mas MM, son las mas baratas. Ni siquiera alguna tienda online que he mirado tiene mejores precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No hay que olvidarse de Pixmania http://www.pixmania.com/es/es/9017076/art/nikon/d3100-objetivo-af-s-dx-18.html 545€ con el objetivo 18 - 105VR Estando de visita por Madrid, pude comprobar al igual que ocurre en Valladolid, que tiendas como Pixmania o Worten, tienen sus propias "ofertas" puntuales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Mi primera opción fue Pixmania, ya que yo buscaba (como indiqué en otro hilo) el 18-55 VR + 55-200 VR y era el único sitio donde lo tienen y a un precio bueno (619€). Dado que al final y según me comentasteis por aquí, no es tan esencial el VR en el 18-55 y que según he podido leer en varios sitios, en la compra en Pixmania no se puede aplicar Finicon, me decanté por no comprarla aquí, al margen que estoy decidido por dos objetivos (para mi me interesa esa focal hasta 200) Ahora bien, la oferta que comentas con el 18-105 es realmente buena para quien quiera ese objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 De todas formas, acaba de salir la D5200. Veremos que precio trae, pero lo lógico es que fuera superior a la D3200 y menor a la D7000. Pero encajar un precio en medio haría que entre las tres hubiera poca diferencia (se tendrían que mover las tres en una horquilla de 300€), sobre todo si no hay a la vista una D7100. Por tanto, a ver si hay suerte y disminuye un poco el precio de la D3200 para que la D5200 encajara mejor entre ambas, lo que podría ocasionar una bajada de la D3100. Pero vamos, que son elucubraciones mias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Te dejo esta oferta a ver que te parece Eroski: Nikon d3100 + 18-55 + 55-200 vr 479€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 El enlace no es valido. He intentado buscar en a web pero no me da resultdos con el producto. ¿Puedes poner el enlace correcto? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 a mi si me funciona el enlace, lo he probado desde el portátil y desde el móvil. su miras en la web del eroski no lo encuentras? no busques el modelo, vete directamente a ver todas las cámaras ya que solo hay 4 y una de ellas es esta. yo la he comprado hoy físicamente y la recibo el viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 De hecho no me aparece ada de electronica, solo alimentacíón, limpieza, etc. Me da que hay que estar registrado en la webpara acceder a mas productos. De todas formas ¿seguro que es la D3100 y no la D3000? Saludos Edito, ya he visto que el paratado de electonica esta en la parte de abajo d ela web, pero me dja acceder ni a este (eletronica) ni a electrodomesticos. En cambio al resto (movil, seguros, ocio...) sin problmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 pues no se a que puede ser,a mi su me deja entrar y no estoy registrado. si tienes un eroski cerca de casa puedes pasarte y preguntar. la cámara es la 3100, a mi me sorprendió el precio ya que es 100€ más barata que en cualquier otra tienda física, por eso ni me lo pensé y la compré. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 ¿Entoces la has comprado directamente en un Hiper de Eroski?. Vamos, que no la has comprado on-line me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 victordark a mi me costo 600€ hara un año en media ese kit,esperate un poco,tiene que bajar por marices y si no a las rebajas de reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victordark Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Ostras esta tarde me voy a llegar a un eroski y como la vea a ese precio ya te digo yo quien se va a llevar una jajaja, muchas gracias x pa info, sino igual espero a la oferta de reyes como dice angelgarcia a ver si bajara un poquillo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victordark Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A mi tampoco me va el enlace, estoy desde un iphone igual es x eso... Luego mirare desde mi casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Tienda de total confianza, por si no llegas a tiempo al eroski, D3100+18/55+55/200 515€ http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=2340 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me sigue sin ir la web y Eroski Hiper no hay ninguno en mi ciudad (el que había lo cerraron) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 la verdad es que lo del enlace es muy raro pq yo si lo veo y ahora estoy en el pc del trabajo. no obstante si entráis en la web del eroski, en la parte derecha hay un enlace al apartado de electrónica. pincháis en él y una vez dentro en la parte superior de la pantalla os aparece un menú donde está la sección de fotografía, es un desplegable donde escogéis cámaras reflex. solo hay 4 modelos y uno de ellos es la d3100 + los dos objetivos. por la web es imposible comprar pq no funciona, yo me fui directamente al eroski y la dejé encargada pq allí las tenían agotadas. me llega el viernes o como muy tarde el martes. el precio creo que es hasta el 14 de noviembre ya que tienen ofertas hasta ese día. a mi me parece una oferta muy buena pq te ahorras 100 euros que puedes invertir accesorios para la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues nada, me quedaré sin comprarla, por que la web me sigue sin funcionar y además, si dices que aunque funcione, luego no se puede comprar... El Hiper de Zaragoza de Eroski lo cerraron hace unos pocos meses, así que tampoco tengo ninguno cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victordark Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 No no si la oferta esta de lujo, si es tal cual comentas es un chollo jaja, incluso hay sitios que esta a 599 asi qur imagina te ahorras 120€ perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 ahoramismo tampoco me funciona el enlace, la verdad que la web del eroski da pena pq yo me pasé 2 días intentando comprarla online y nada. la oferta es tal cual os comenté, incluso ayer el chico que me atendió me imprimió un papel con las especificaciones del pack y es la D3100 + 18-55 + 55-200 vr. No trae ni mochila ni tripode ni esas cosas, pero yo prefiero ahorrarme los 100€ e invertirlos en la mochila que yo quiera y en una tarjeta de memoria buena. ya os contaré cuando reciba la cámara. os dejo una captura de pantalla que pude hacer desde el movil (debo tener la página en memoria caché y me deja verla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victordark Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Uuu me veo esta tarde en eroski :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Fotoprix es de lo más barato que vas a encontrar http://www.fotoprix.com/es/index.php?resource=FTPX500000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.