Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Exposición 1.6 Aperture f/22.0 Exposición 1.6 Aperture f/22.0 Lente 16 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Que bien vista, el puente ahí es una pasada, el procesado excelente y mostrando esa bruma tan evocadora, la exposición estupenda y bien mostrada en la cascada, enhorabuena Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, bonita toma, bonito efecto seda...y bonito porcesado! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Justamente es lo que a mí no me convence, ese efecto seda del agua. Por lo demás, sí. Parece el lugar de grabación de "El laberinto del fauno". Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy buena Halverto, me encanta el virado, acentúa el misterio y le da un magico tono de cuento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buenos reflejos se ven por ahí, pequeños pero resultones. El salto de agua lo veo en su justa medida, el virado le da un toque tétrico, algún quemadillo en la zona del cielo pero que no merma la calidad de la toma. Preciosa te ha quedado y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Evocadora. Bien captada y compuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La palabra es "fantástica" en todos los aspectos. Por poner una pequeña pega, sin que resulte una crítica excesiva, la zona del cielo llama demasiado la atención y resta protagonismo al resto de la toma. (Salvo que sea tu intención este contrapunto entre la luz y la penumbra del resto de la toma) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 muy bella, ese tono en el virado es un acierto, gran captura y bien tratada el cielo ofrece un bello contrapunto a esa semioscuridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias colegas, la hubiera preferido sin cielo pero era muy difícil encuadrar sin él, me alegra que os vaya bien mis viraditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy evocadora, tan romántica como fantástica. El escenario perfecto para un paseo con Lord Byron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Preciosa imagen, personalmente me gusta ese remolino que me lleva al salto de agua y recorre después el riachuelo por el bosque hacia la pasarela. Bonita foto, pero yo que soy más de color (por el momento), me hubiera gustado verla en en toda su gama de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas