Jump to content

grauvell

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de dias sali con el compañero juanrra00 y Jesus, estubimos los 3 intentando sacar el maximo partido a un amanecer muy corriente, nos encontramos con dificiles contraluces que juanra supo sacar provecho a las sombras, aqui os dejo mi aportacion de aquella mañana8150760706_c7a38e8fbb_b.jpg

grauvell 2 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO

200

8148919933_2c60e87fba_b.jpg

grauvell por AJD3000, en Flickr D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Desde mi humilde opinión de novato me gusta más la segunda aunque le veo unas manchas (no sé si será polvo...) en el horizonte junto a un fallo de procesado en el mar. Respecto a la primera, veo falta de foco en las piedras a pie de foto y una diferencia de nitidez en el cielo, además, creo, personalmente, que se te ha ido la mano con el procesado. No lo tomes a mal, es constructiva mi critica. :1ok: :1ok:

Un saludo, Vily13.

Enlace al comentario

Bueno no soy experta pero te dire un par de cosas en la primera le veo raro el cielo como partes borrosas, y tambien siento que se te fue la manita con la saturacion de colores, segun mi gusto claro esta , la segunda me gusta mas aunque como te dijeron en el centro por la lina del horizonte teine una mancha rara

saludos

P.D olvide decirte que los encuadres de las dos me gustas la compo muy buena

Editado por todofoto
Enlace al comentario