Jump to content

novata en montmelo

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues el caso es que mi hija, a empezado a estudiar un grado superior de "captacion, iluminacion y tratamiento de la imagen" en barcelona en " EMAV ".

y se ha apoderado de mis cachibaches entre ellos mi d90, y el sabado me hizo que la llevara a montmelo para hacer unos barridos y tambien algunas tomas clavando los coches que necesitaba para clase. y la verdad que ha sacado algunas tomas muy buenas creo yo a ver que opinais vosotros.

en su flirck se pueden ver algunas mas.los datos estan en las tomas en flirck.

estan tomadas con d90- objetivo nikon 70-300vr y monopie.

8151803765_6400033bd2_c.jpg

GT (Barrido) por MERITXELLCS, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 165 mm Lente 164.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

8151807977_10f17026ab_c.jpg

GT (Barrido) por MERITXELLCS, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

8151833142_df36cbb74d_c.jpg

GT (Barrido) por MERITXELLCS, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/22.0 Lente 165 mm Lente 164.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

Editado por anceco2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy meritxell, y quiero daros las gracias por pasar y opinar de las fotos mias que ha puesto mi padre, en mi galeria las que hay mas antiguas son con una d40 y el 55-200 vr que me compro mi padre.

ahora que estoy estudiando esto, como dice mi padre ya me he apoderado de su equipo, y comentaros que no se por que en el centro de estudios todo lo que usamos en camaras son canon no hay ni una nikon. usamos 50D, 7D y 5D de canon.

un saludo

Enlace al comentario

hola soy meritxell, y quiero daros las gracias por pasar y opinar de las fotos mias que ha puesto mi padre, en mi galeria las que hay mas antiguas son con una d40 y el 55-200 vr que me compro mi padre.

ahora que estoy estudiando esto, como dice mi padre ya me he apoderado de su equipo, y comentaros que no se por que en el centro de estudios todo lo que usamos en camaras son canon no hay ni una nikon. usamos 50D, 7D y 5D de canon.

un saludo

Porque no tienen ni idea! jajajaja

Bromas a parte, están bastante bien!

Enhorabuena!

Enlace al comentario