anceco2002 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 (editado) pues el caso es que mi hija, a empezado a estudiar un grado superior de "captacion, iluminacion y tratamiento de la imagen" en barcelona en " EMAV ". y se ha apoderado de mis cachibaches entre ellos mi d90, y el sabado me hizo que la llevara a montmelo para hacer unos barridos y tambien algunas tomas clavando los coches que necesitaba para clase. y la verdad que ha sacado algunas tomas muy buenas creo yo a ver que opinais vosotros. en su flirck se pueden ver algunas mas.los datos estan en las tomas en flirck. estan tomadas con d90- objetivo nikon 70-300vr y monopie. GT (Barrido) por MERITXELLCS, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 165 mm Lente 164.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV GT (Barrido) por MERITXELLCS, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV GT (Barrido) por MERITXELLCS, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/22.0 Lente 165 mm Lente 164.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 6 de Noviembre de 2012 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mi me parecen bastante buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mi también me gustan, te han quedado muy bonitas! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Las veo correctas, pero creo que se les puede dar algo más de "gancho" trabajando algo más el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buen barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirginiaEscolar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Las veo correctas, pero creo que se les puede dar algo más de "gancho" trabajando algo más el procesado. Saludos +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Nada que pedirles. Felicidades por un muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pueeees no pareces muy novata! ejejeje Como dicen los compañeros, muy buenas fotos. Solo por pedir, podrías incluir los datos de las tomas (velocidad, F, ISO, dical). Felicidades por los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pienso que se puede dedicar a la fotografía. Felicidades: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Por mi parte, felicitarla por los resultados conseguidos, están todos, los que salen aquí y en la galería, muy bien clavados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 hola soy meritxell, y quiero daros las gracias por pasar y opinar de las fotos mias que ha puesto mi padre, en mi galeria las que hay mas antiguas son con una d40 y el 55-200 vr que me compro mi padre. ahora que estoy estudiando esto, como dice mi padre ya me he apoderado de su equipo, y comentaros que no se por que en el centro de estudios todo lo que usamos en camaras son canon no hay ni una nikon. usamos 50D, 7D y 5D de canon. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 hola soy meritxell, y quiero daros las gracias por pasar y opinar de las fotos mias que ha puesto mi padre, en mi galeria las que hay mas antiguas son con una d40 y el 55-200 vr que me compro mi padre. ahora que estoy estudiando esto, como dice mi padre ya me he apoderado de su equipo, y comentaros que no se por que en el centro de estudios todo lo que usamos en camaras son canon no hay ni una nikon. usamos 50D, 7D y 5D de canon. un saludo Porque no tienen ni idea! jajajaja Bromas a parte, están bastante bien! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas