Biggago Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola, primero que todo presentarme, me llamo Jose y soy nikonista jajaja no es broma! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Me he cambiado de camara, me he comprado la d7000 y antes tenia una Canon 1000d, asi que en mi equipo tengo 2 flashes Yongnuo 460-ll y 1 MK 930, me gustaria saber si non compatibles con Nikon o tendria que comprarme otros? Todavia no me ha llegado la Nikon d7000 por lo que no he podido probarlo pero me da un poco de cosa poner estos flashes en la Nikon y me cargo algo por no ser compatibles. A ver si me podeis ayudar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Creo que no podrás utlizar esos flashes canon en nikon, tendrás que venderlos y comprarte con el dinero otro con zapata nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hasta lo que yo se al menos al contrario se podian usar con un adaptador de zapata así que posiblemente al contrario tambien se pueda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A ver! todo depende del uso que le quieras dar a los flashes y de si te compensa venderlos para comprar otros. De momento los yongnuo te van a servir perfectamente si los vas a usar en remoto con unos disparadores ( no recuerdo ahora si este modelo disponia de fotocelula par usarlo por simpatia) el MK no lo conozco, pero si tiene modo manual pues ambien te servira con disparadores remotos. Tambien tienes la posiblidad de venderlos y comprar un solo flash compatible con ittl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Puedes usarlos por simpatía (sí tienen fotocelula) o con disparadores por radio. No podrás usarlos en la zapata de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.