Django Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Blow wind blow (take me away) por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 42.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Fresca, limpia, alegre, llena de vida. Me encanta. Las posturas de las niñas son fantásticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 y el contrapunto de la nube, y las referencias del título, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 El virado es muy pulcro sin necesidad de agregar grano u otros efectos, rescataste la nube de manera genial, los peques haciendo la toma renovadora y evocadora, me gusta y mucho Edu, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Deja, niña, que la nube te envuelva. Y vuela. Con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor que pudiste aprender. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=aQaPGKwFbhY Para quien quiera, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Una visión de total libertad, escribo mientras escucho a Eric por deferencia de Mª Jesús y todavía veo más libertad, solo se me ocurre esa palabra, genial colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Una visión de total libertad, escribo mientras escucho a Eric por deferencia de Mª Jesús y todavía veo más libertad, solo se me ocurre esa palabra, genial colega. Yo también lo estoy escuchando. ¿Es bueno, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Una visión de total libertad, escribo mientras escucho a Eric por deferencia de Mª Jesús y todavía veo más libertad, solo se me ocurre esa palabra, genial colega. Yo también lo estoy escuchando. ¿Es bueno, eh? Muy, muy bueno Clapton!! Encantadora foto, Edu. Es un placer recordar esos días de viento en los que te apoyabas en él, o te dejabas caer o llevar. Y siempre, reír. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Fresca, limpia, alegre, llena de vida. Me encanta. Las posturas de las niñas son fantásticas. Un saludo La verdad es que tengo que suscribir una por una las palabras de Merche, me parece una imagen encantadora aunque...Me pide color (Que cosas mas raras digo)jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena captura y bella composición, la nube en su sitio y no quitando el protagonismo de los verdader@s protagonistas Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=aQaPGKwFbhY Para quien quiera, claro. Maravillosa versión de Clapton, mucho más alegre y saltarina que la original, de Muddy Waters, más profunda y cavernosa. De todas maneras, el título de la foto hace referencia al tema de mi venerado Tom Waits. Os lo pongo, pero advierto que es mucho más triste que la escogida con tan buen gusto por Mª Jesús. http://youtu.be/vh_-AVsgzAs Editado 6 de Noviembre de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La caña edu, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Fresca y dinámica. Me gusta. La veo también en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Solo decir que viéndola parecen desaparecer los problemas... ... inocencia... risas y despreocupación... ... libertad... felicidad... :clapping: Salu2, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Solo decir que viéndola parecen desaparecer los problemas... ... inocencia... risas y despreocupación... ... libertad... felicidad... :clapping: Salu2, compi. completamente de acuerdo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Fresca, limpia, alegre, llena de vida. Me encanta. Las posturas de las niñas son fantásticas. Un saludo Y a mí me encanta que te encante. Gracias Merche. y el contrapunto de la nube, y las referencias del título, me gusta Estás en todo, Manuel. Gracias. El virado es muy pulcro sin necesidad de agregar grano u otros efectos, rescataste la nube de manera genial, los peques haciendo la toma renovadora y evocadora, me gusta y mucho Edu, te mando un abrazo. Gracias Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Deja, niña, que la nube te envuelva. Y vuela. Con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor que pudiste aprender. Abrazo. O vuela ahora, antes de que el tiempo marchite tus alas. Gracias a tus palabras, pero sobre todo gracias a tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Una visión de total libertad, escribo mientras escucho a Eric por deferencia de Mª Jesús y todavía veo más libertad, solo se me ocurre esa palabra, genial colega. Gracias Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Por una parte que buenísimo momento. La expresión y los gestos de las niñas son magníficos. La edición impecable, y la composición perfecta. Las niñas en su tercio y la nuve de contrapunto. Excelente captura Edu65. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy, muy bueno Clapton!! Encantadora foto, Edu. Es un placer recordar esos días de viento en los que te apoyabas en él, o te dejabas caer o llevar. Y siempre, reír. Gracias. Gracias Loco. La verdad es que tengo que suscribir una por una las palabras de Merche, me parece una imagen encantadora aunque...Me pide color (Que cosas mas raras digo)jeje. Un saludo. Hay cielo y hierba, y parece que el color deba reinar, pero creo que el b/n transmite mejor las sensaciones. Gracias por comentar Marantz. Buena captura y bella composición, la nube en su sitio y no quitando el protagonismo de los verdader@s protagonistas Saludos, Lecina Gracias Lecina, creo que sin la nuebe la imagen estaría muy descompensada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Excelente composición. Cada figura o elemento en su sitio; nadie achica espacio a nadie ni a nada. Además un buen procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Magnífica imagen que recuerda la infancia. Soy de una ciudad de vientos huracanados y los dias de viento en la plaza principal, grupos de niños abríamos los brazos y nos dejábamos caer a barlovento hasta casi tocar el suelo, o tocándolo bruscamente cuando el viento rolaba. Gracias por los recuerdos, que últimamente siempre acaba en eso cuando veo buenas imágenes. Saludos. Gracias a tí por dejar aquí tiempo y palabras. La caña edu, me encanta. Enhorabuena. Gracias Fran. Fresca y dinámica. Me gusta. La veo también en color. Un saludo. A mí en color no me transmite lo mismo; el azul, el verde, los colores de las ropas de las niñas...todo me distrae demasiado. Gracias Roger. Solo decir que viéndola parecen desaparecer los problemas... ... inocencia... risas y despreocupación... ... libertad... felicidad... :clapping: Salu2, compi. Recuerdos de la infancia. Como decía un poeta: Todos fuimos niños una vez, qué ha pasado con ellos qué ha pasado conmigo Gracias Belmi completamente de acuerdo,saludos Gracias xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Por una parte que buenísimo momento. La expresión y los gestos de las niñas son magníficos. La edición impecable, y la composición perfecta. Las niñas en su tercio y la nuve de contrapunto. Excelente captura Edu65. Unha aperta Muchísimas gracias Croios. Me alegra que te haya gustado. Excelente composición. Cada figura o elemento en su sitio; nadie achica espacio a nadie ni a nada. Además un buen procesado Un saludo Muchas gracias Samot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas