Jump to content

Blow wind blow (take me away)

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una visión de total libertad, escribo mientras escucho a Eric por deferencia de Mª Jesús y todavía veo más libertad,

solo se me ocurre esa palabra, genial colega.

Yo también lo estoy escuchando.

¿Es bueno, eh?

Muy, muy bueno Clapton!!

Encantadora foto, Edu. Es un placer recordar esos días de viento en los que te apoyabas en él, o te dejabas caer o llevar. Y siempre, reír.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fresca, limpia, alegre, llena de vida. Me encanta. Las posturas de las niñas son fantásticas.

Un saludo

La verdad es que tengo que suscribir una por una las palabras de Merche, me parece una imagen encantadora aunque...Me pide color (Que cosas mas raras digo)jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

http://www.youtube.com/watch?v=aQaPGKwFbhY

Para quien quiera, claro.

Maravillosa versión de Clapton, mucho más alegre y saltarina que la original, de Muddy Waters, más profunda y cavernosa. De todas maneras, el título de la foto hace referencia al tema de mi venerado Tom Waits. Os lo pongo, pero advierto que es mucho más triste que la escogida con tan buen gusto por Mª Jesús.

http://youtu.be/vh_-AVsgzAs

Editado por Edu65
Enlace al comentario

Fresca, limpia, alegre, llena de vida. Me encanta. Las posturas de las niñas son fantásticas.

Un saludo

Y a mí me encanta que te encante.

Gracias Merche.

y el contrapunto de la nube, y las referencias del título, me gusta

Estás en todo, Manuel.

Gracias.

El virado es muy pulcro sin necesidad de agregar grano u otros efectos, rescataste la nube de manera genial, los peques haciendo la toma renovadora y evocadora, me gusta y mucho Edu, te mando un abrazo.

Gracias Daniel. Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy, muy bueno Clapton!!

Encantadora foto, Edu. Es un placer recordar esos días de viento en los que te apoyabas en él, o te dejabas caer o llevar. Y siempre, reír.

Gracias.

Gracias Loco.

La verdad es que tengo que suscribir una por una las palabras de Merche, me parece una imagen encantadora aunque...Me pide color (Que cosas mas raras digo)jeje.

Un saludo.

Hay cielo y hierba, y parece que el color deba reinar, pero creo que el b/n transmite mejor las sensaciones.

Gracias por comentar Marantz.

Buena captura y bella composición, la nube en su sitio y no quitando el protagonismo de los verdader@s protagonistas

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, creo que sin la nuebe la imagen estaría muy descompensada.

Enlace al comentario

Magnífica imagen que recuerda la infancia.

Soy de una ciudad de vientos huracanados y los dias de viento en la plaza principal, grupos de niños abríamos los brazos y nos dejábamos caer a barlovento hasta casi tocar el suelo, o tocándolo bruscamente cuando el viento rolaba.

Gracias por los recuerdos, que últimamente siempre acaba en eso cuando veo buenas imágenes.

Saludos.

Gracias a tí por dejar aquí tiempo y palabras.

La caña edu, me encanta. Enhorabuena.

Gracias Fran.

Fresca y dinámica. Me gusta.

La veo también en color.

Un saludo.

A mí en color no me transmite lo mismo; el azul, el verde, los colores de las ropas de las niñas...todo me distrae demasiado.

Gracias Roger.

Solo decir que viéndola parecen desaparecer los problemas...

... inocencia... risas y despreocupación... ... libertad... felicidad...

:clapping: :clapping: Salu2, compi. :thank_you:

Recuerdos de la infancia.

Como decía un poeta: Todos fuimos niños una vez,

qué ha pasado con ellos

qué ha pasado conmigo

Gracias Belmi

completamente de acuerdo,saludos

Gracias xray

Enlace al comentario

Por una parte que buenísimo momento. La expresión y los gestos de las niñas son magníficos. La edición impecable, y la composición perfecta. Las niñas en su tercio y la nuve de contrapunto. Excelente captura Edu65.

Unha aperta

Muchísimas gracias Croios. Me alegra que te haya gustado.

Excelente composición. Cada figura o elemento en su sitio; nadie achica espacio a nadie ni a nada. Además un buen procesado

Un saludo

Muchas gracias Samot.

Enlace al comentario