dmolina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No se si está bien ubicada en este subforo, si no es así por favor moderadores movedlo y avisadme de cual es el subforo correspondiente. En fin poco que añadir ... que es plástico.. Saludos. Inocencia interrumpida por D_Molina_Galvez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Cruda sin duda. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Cruda sin duda. Me gusta. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Está donde debe estar y además la idea es buena y la ejecución también (un marquito habría ayudado a delimitar la foto, tiene un fondo casi blanco). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Está donde debe estar y además la idea es buena y la ejecución también (un marquito habría ayudado a delimitar la foto, tiene un fondo casi blanco). Un saludo Gracias, la verdad es que estoy contento con la foto. Y pensar que toda la idea surgió haciendo el tonto en el estudio, aburrido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 eso le ha pasado por platicar..... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 eso le ha pasado por platicar..... ? Eee!! Vale! me equivoqué!! Quise escribir "plástico" muerto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Eee!! Vale! me equivoqué!! Quise escribir "plástico" muerto... Era una broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buena toma. Muy impactante y muy bien encajada. Disiento del amigo Llebrez en lo del marquito. La ausencia de marquito, de límite, hace la toma más agresiva al no poner barreras a la imagen: literalmente da la sensación de que se sale de la foto, de que casi te salpica. Te implica en el suceso desagradable y trágico. La compo, en diagonal de atrás hacia adelante, ayuda a este efecto y equilibra la escena... ¡del crimen? +10 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.