Litzyhg Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Buenos días Nikonistas, me inicio en este foro y no precisamente por una buena causa ... Ayer, limpiando el interior de mi cámara D3200 rompi una patilla de plastico que sujeta un alambre (esta por encima del espejo), que este a su vez sujeta un cristal que hay antes de la pantalla de autoenfoque. Disculpad, pero no se el nombre concreto de las piezas. Por lo que, al no tener la patilla que sujeta el alambre, este se queda "colgando" y el cristal queda sin sujeción. Escribí al servicio técnico para ver si me podrían decir un precio estimado de la reparación pero me han comentado que hasta que no se la envíe y la vean no podrán decirme nada. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y podría decirme lo que le costo o si finalmente tuvo que comprar otra reflex... Mil gracias por vuestra ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodrigo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Buenos días Nikonistas, me inicio en este foro y no precisamente por una buena causa ... Ayer, limpiando el interior de mi cámara D3200 rompi una patilla de plastico que sujeta un alambre (esta por encima del espejo), que este a su vez sujeta un cristal que hay antes de la pantalla de autoenfoque. Disculpad, pero no se el nombre concreto de las piezas. Por lo que, al no tener la patilla que sujeta el alambre, este se queda "colgando" y el cristal queda sin sujeción. Escribí al servicio técnico para ver si me podrían decir un precio estimado de la reparación pero me han comentado que hasta que no se la envíe y la vean no podrán decirme nada. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y podría decirme lo que le costo o si finalmente tuvo que comprar otra reflex... Mil gracias por vuestra ayuda!! Por suerte no he pasado por lo mismo...espero que el arreglo no sea muy costoso, mucha suerte. Y ya como curiosidad, ¿tanta suciedad tenías en el sensor como para ponerte a limpiarlo por dentro? Yo llevo desde Diciembre con mi cámara, más de 7000 fotos, y ni me he planteado meterle mano, un pañito para limpiar la lente externa de los objetivos, y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Litzyhg Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 De momento me han dicho que hay que cambiar el pentaprisma completo y me saldrá la broma por 90€, eso si, se me queda sin suciedad. Y respecto a la suciedad... en la pantalla de autoenfoque (no en el sensor) se había introducido una pelusa, que no afectaba a la foto pero era molesta al mirar a través de la cámara, por lo que decidí limpiar el espejo para descartar que la pelusa estuviese ahí. Al limpiarlo y comprobar si había desaparecido la pelusa, no me preguntes como, pero se había introducido parte de un pelo del pincel tras la pantalla de enfoque, por lo que ahora era mas molesto que antes a la vista y decidí limpiarla. Claro, que no pensaba que eso se iba a partir tan facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodrigo Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 De momento me han dicho que hay que cambiar el pentaprisma completo y me saldrá la broma por 90€, eso si, se me queda sin suciedad. Y respecto a la suciedad... en la pantalla de autoenfoque (no en el sensor) se había introducido una pelusa, que no afectaba a la foto pero era molesta al mirar a través de la cámara, por lo que decidí limpiar el espejo para descartar que la pelusa estuviese ahí. Al limpiarlo y comprobar si había desaparecido la pelusa, no me preguntes como, pero se había introducido parte de un pelo del pincel tras la pantalla de enfoque, por lo que ahora era mas molesto que antes a la vista y decidí limpiarla. Claro, que no pensaba que eso se iba a partir tan facilmente Pues lo siento mucho, al menos, la reparación no es del todo cara teniendo en cuenta lo que cuesta todo lo relacionado con la óptica. Saludos, y a seguir disfrutando de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.