Maria_Tr Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) Buenas, ayer estuve sacando fotos y me encontré con este árbol. Pensé que además sería buena idea meter la luna de fondo en la imagen. ¿Y a ustedes que les parece? Espero sus opiniones y consejos respecto a la composición y demás. Gracias La imagen original está publicada en Flickr, esta tiene menor calidad y tamaño. Editado 31 de Julio de 2015 por Maria_Tr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me parece una buena toma pues la luna siempre añade interés a temas que de otra forma mundanos parecerían, el vetusto árbol asoma a la noche que se acerca la tímida luz del ocaso apenas le ilumina, acá también valdría una toma nocturna María para hacer ver las estrellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 La composición es bonita, yo por intentar aportar algo, te diria que en condiciones similares uses el balance de blancos en 'nublado', luego nos cuentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Bello, muy bello encuadre, y la luna un plus, me gusta. Me gustaría comentar un par de cosas: A mi personalmente en los contraluces me gusta que la parte que se recorta contra la zona luminosa (el cielo en este caso), sea negra, sin detalle de ningún tipo. Cuando llega a atisbarse algún detalle, me da la sensación como de "He intentado que se vea todo, pero no había manera". Es algo que no creo que sea dificil de corregir en procesado. La posición de la luna, es la que era, y no podías cambiarla, pero es una lastima que no haya sido posible encontrar un encuadre que la dejara en el punto fuerte superior izquierdo, hubiera sido ya de traca. Tal y donde está, la veo demasiado alta. EN cualquier caso, acabo como empece, dándote la enhorabuena por una foto más que notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria_Tr Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios! Los tendré en cuenta Editado 31 de Julio de 2015 por Maria_Tr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas