Jump to content

Paseo Mañanero

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un seascape, que he tomado esta misma mañana con el amigo Joanrra, ha sido una mañana divertida, hemos disfrutado un rato de buenas nubes, aqui os dejo esta toma, espero q os guste y de antemano gracias por pasar y comentar8161489416_e123d50247_b.jpg

choque por AJD3000, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Angel, muy buenas tardes.

Buena amigo Angel............ buen momento el captado y buena mojada que ha pegado esa ola, jajajajajajajaja.......... ahora que a otros se nos ha caido la camara en la arena, menos mal que tenias recursos para la limpieza.

A lo que vamos............ en cuanto a la toma decir que me parece una muy buena toma, con una buena nitidez y profundidad de campo, el WB en su sitio que produce esa espuma blanca radiante que le confiere a la toma una sensacion de movimiento en el agua, que junto al romper de la ola en la roca le dan un plus a la toma.

En cuanto al procesado lo veo muy natural, me gusta, tal vez habria que sacarle algo mas partido a ese cielo y contrastar algo mas ese mar, y aprecio un pelin empastadas esas sombras de las rocas de la izquierda, aunque realmente es poco. Ya se los problemas que tienes con el Photoshop y que de momento no puedes editar las tomas como te comento, pero bueno, queria realizar el comentario al respecto.

Saludos amigo y a ver si hay en breve una proxima salida.

Enlace al comentario

Muy buenas Angel. Coincido con joanra, la toma está de vicio ( menudo lujo ). Iba a decirte que es por esa D700 que tienes, pero como a mi no me saldria eso ni con la D800 pues me callo jajajajajaja. Ahora en serio, la toma es fantástica aunque le falta una buena caña al cielo ( ya se que es tu punto debil el photoshop jejeje).

Como le he comentado a joanra, es un lujo teneros a ti y a el por el foro pues nos alegrais la vista.

Un abrazo Angel.

Enlace al comentario