Jump to content

Fantasma

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras jariviri, al principio hasta me he asustado y todo jejejejeje. Me gusta mucho la luz que le has dado al tablero dejando el resto oscuro. El reflejo que se forma y sobretodo las siluetas del fondo son fantásticas. Solo le veo un punto malo..................que la veo caida a la derecha :lol: :lol: :lol: o al menos me da esa sensación jajaja.

Un abrazo jariviri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras jariviri, al principio hasta me he asustado y todo jejejejeje. Me gusta mucho la luz que le has dado al tablero dejando el resto oscuro. El reflejo que se forma y sobretodo las siluetas del fondo son fantásticas. Solo le veo un punto malo..................que la veo caida a la derecha :lol: :lol: :lol: o al menos me da esa sensación jajaja.

Un abrazo jariviri.

Tétrica si que es, compañero. Jaja.

Me gusta más que la otra que hiciste al tablero. Pero Toni tiene razón, está caída. Endereza tomando como verticales las piezas y su reflejo, ganará.

Un saludo.

Gracias por pasar compañeros, pero ya sabéis que el PS es otro mundo para mi, no sabría muy bien como hacerlo. Alguna sugerencia?

Saludos. Ah! me alegro que os haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web