Jariviri Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues que cuando uno está en casa aburrido intenta hacer cosas. Saludos. fantasma byn por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ostras jariviri, al principio hasta me he asustado y todo jejejejeje. Me gusta mucho la luz que le has dado al tablero dejando el resto oscuro. El reflejo que se forma y sobretodo las siluetas del fondo son fantásticas. Solo le veo un punto malo..................que la veo caida a la derecha :lol: o al menos me da esa sensación jajaja. Un abrazo jariviri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tétrica si que es, compañero. Jaja. Me gusta más que la otra que hiciste al tablero. Pero Toni tiene razón, está caída. Endereza tomando como verticales las piezas y su reflejo, ganará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ostras jariviri, al principio hasta me he asustado y todo jejejejeje. Me gusta mucho la luz que le has dado al tablero dejando el resto oscuro. El reflejo que se forma y sobretodo las siluetas del fondo son fantásticas. Solo le veo un punto malo..................que la veo caida a la derecha :lol: o al menos me da esa sensación jajaja. Un abrazo jariviri. Tétrica si que es, compañero. Jaja. Me gusta más que la otra que hiciste al tablero. Pero Toni tiene razón, está caída. Endereza tomando como verticales las piezas y su reflejo, ganará. Un saludo. Gracias por pasar compañeros, pero ya sabéis que el PS es otro mundo para mi, no sabría muy bien como hacerlo. Alguna sugerencia?Saludos. Ah! me alegro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Javirivi Bonito y difícil ejercicio..................... tanto de jugar con reflejos como con las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Es cierto que ha quedado mejor que la otra. Me parece muy chula y las sombras que has conseguido son fantasticas. Lo unico lo dicho de la caida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena jariviri! Composicion, luz y procesado estupendo...para la siguiente, una recomendación: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Fur me ha quitado las palabra de la boca. Impresionante el reflejo y las sombras... pena que me distrae el polvo del tablero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas