Yackoff Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Os dejo esta puesta de sol por si alguien me puede ayudar con ese reflejo. Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Julio, a mi me parece bastante buena así. ¿Que es lo que quieres corregir?. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Hola Julio , yo estoy de acuerdo, que quieres corregir, aclarar un poco la base???. La foto es la puesta de sol y el perfil. Para mi vale Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Supongo que te refieres al reflejo del Sol en la piedra de abajo, osea en la base del Sol? Si es así , yo usaría el versatil Tampón de clonar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Exactamente, es el puñetero reflejo en la piedra. Aparte de Photoshop, ¿puedo hacer algo al tomar la foto para que no salga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Algo asi te refieres? Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Exactamente, es el puñetero reflejo en la piedra. Aparte de Photoshop, ¿puedo hacer algo al tomar la foto para que no salga? Pues creo que no, son leyes físicas. Quizás con un filtro polarizador. Haber si alguien te da alguna otra solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Pues ahora que lo habeis quitado, no se si me gusta más con el reflejo ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 No si a mi me gusta mas con reflejo,lo que pasa es que te estoy intentado ayudar en el problema que tu decias,y no sabia si te referias a eso exactamente,con el PS la herramienta de clonar. Era eso? Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 A mi también me gusta más con el reflejo, le da un toque más natural a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Yo el reflejo lo dejaría tambien, y subiría un poquito las sombras. La foto me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 A mi también me gusta más con el reflejo, le da un toque más natural a la foto. Tal vez con un polarizador y desviandoel objetivo de la cámara de la perpendicular del sol evites ese reflejo, pero chico bien guapa que te ha quedado así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Gracias a todos, en especial a mind eraser por su interes. A la primera oportunidad probare con el polarizador a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas