Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/11.0 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/11.0 Lente 19 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Es una pasada, me gusta mucho como manejas la diagonal en perspectiva y su reflejo, la tonalidad acorde a la atmosfera que has querido mostrar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Coincido con el compañero daniel, es diagonal marca toda la foto y la recorre entre el cielo y el suelo con sus reflejos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Una maravilla de reflejo compañero, el virado le sienta de maravilla. Lástima que el edificio que aparece en la izquierda detrás de los árboles no haya salido reflejado. Muy, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 gran reflejo, una captura y tratamiento con gran estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Diagonal de lujo, marca toda la foto, reflejos y virado redondean un foton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena compañero. Esa convergencia de líneas es una composición excelente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 poco mas se puede comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Gran foto y procesado Halverto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Una maravilla de reflejo compañero, el virado le sienta de maravilla. Lástima que el edificio que aparece en la izquierda detrás de los árboles no haya salido reflejado. Muy, muy buena. Un saludo. De acuerdo con Oscar. Preciosa foto, que se ve no es improvisada, sino muy meditada, medida y con un procesado para tomar apuntes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me uno a las felicitaciones, composición y procesado de lujo y la atmósfera conseguida impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buen reflejo Halverto. Una foto bien vista y equilibrada. Me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta un montón. Toda ella, excepto el color. Creo que en B&N luciría mejor. Pero, para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Ahí queda eso. De libro de fotografía. Reflejos, lineas convergentes, procesado.... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena, me encanta la perspectiva y esa nube blanca que parece una ballena que va a surgir de entre los árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 ¡ espectacular ¡ Halverto, Me uno a los comentarios de los compañeros. Me gusta todo, y lo que más, las dos diagonales que recorren la foto.. Tus fotos suponen una inspiración, y............. una escuela de donde aprender mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 buena sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy buena, Halverto. Es cierto que el edificio de la izquierda desentona un poquito, pero por lo demás la composición está muy bien vista, y el virado también me gusta. Y siempre puedes cortar un poco por la izquierda si te molesta :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas