Rafix Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Como siempre espero que os guste!!! Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Xenia por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me encanta, como alguna más que he visto de esta serie y de esta modelo- El procesado me parece muy acertado y el bokeh tremendo. La chica con una belleza impresionante, muy natural. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me encanta, como alguna más que he visto de esta serie y de esta modelo- El procesado me parece muy acertado y el bokeh tremendo. La chica con una belleza impresionante, muy natural. Felicidades compañero. Gracias "malafama" de verdad me alegra que te guste :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me encanta esta chica... desborda naturalidad y frescura... La foto a su nivel... me gusta... mucho... Quizá lo único la forma rara que se le forma en la blusa por encima del pecho... Por lo demás, ideal... uffff... cuanto juego le vas a sacar a esta chiquina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me encanta esta chica... desborda naturalidad y frescura... La foto a su nivel... me gusta... mucho... Quizá lo único la forma rara que se le forma en la blusa por encima del pecho... Por lo demás, ideal... uffff... cuanto juego le vas a sacar a esta chiquina... La verdad es que cuando he visto que tenia un comentario tuyo me he echado a temblar....jejejeje Bueno parece que hemos aprobado esta vez...el tema de la camiseta no me he atrevido a arreglarlo porque despues del chaparron de la ultima vez cualquiera se mete a "licuar" :) Muy agradecido como siempre por tu comentario Un abrazo enorme!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la pose, la expresión de la modelo y el procesado, que le da un toque suave que me encanta. :1ok: Lo de la camiseta se puede mirar, lo que sí haría es clonar el trozo de suelo de la dere. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la pose, la expresión de la modelo y el procesado, que le da un toque suave que me encanta. :1ok: Lo de la camiseta se puede mirar, lo que sí haría es clonar el trozo de suelo de la dere. Muy buena. Saludos. Muchisimas gracias "rabadaki"!!! Tienes razon que el tema del suelo de la derecha puede distraer un poco...y te prometo que probe a eliminarlo, pero al final no me digas porque pero me gustaba mas con el....rarezas mías!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) La verdad es que cuando he visto que tenia un comentario tuyo me he echado a temblar....jejejeje Jajaja... me parece que me estoy ganando la fama de criticón... Hombre, tampoco soy tan malo... jajaja... Todo lo que comento intento que sea objetivo y SIEMPRE basado en mis gustos personales y con el único objeto que dar un punto de vista más para reflexionar y, quizá igual pueda valer para sacar algún tipo de conclusión... Otro abrazo para tí (y un besazo para Xenia ) Edito para añadir mi opinión respecto al suelo de la derecha. A mi me gusta como queda, le da una continuación al tono del pantalón, de la misma forma que la parte superior se la da a la blusa. Yo estuve apunto de comentar que lo que no me gustaba del todo era el resto del árbol que se aprecia en el bokeh, pero tampoco creo que hubiera una diferencia diametral quitándolo, y como no molesta al final no hice el comentario, que luego me gano más fama de criticón... jajaja... Editado 7 de Noviembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Jajaja... me parece que me estoy ganando la fama de criticón... Hombre, tampoco soy tan malo... jajaja... Todo lo que comento intento que sea objetivo y SIEMPRE basado en mis gustos personales y con el único objeto que dar un punto de vista más para reflexionar y, quizá igual pueda valer para sacar algún tipo de conclusión... Otro abrazo para tí (y un besazo para Xenia ) De tu parte amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me has hecho el día Rafa, enhorabuena para ti, tu capacidad fotográfica y desde luego a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, excelente pose y muy linda la modelo. Felicitaciones por la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me has hecho el día Rafa, enhorabuena para ti, tu capacidad fotográfica y desde luego a la modelo. Gracias Daniel!!!! Te mando un abrazo enorme :) Me gusta mucho, excelente pose y muy linda la modelo. Felicitaciones por la foto!!! Muchisimas gracias!!! Me alegra un monton que te guste!! Un saludo muy buena! Gracias Irene!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 la pose me gusta, la modelo es una preciosidad, sigue asi... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bonita la modelo y la pose, poco afortunado el doblez de la camiseta, pero fácilmente eliminable, el procesado y el "aire" en general magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 buenisima foto y hermosa modelo , tambien veo lo mismo si fuera blanco esa zona creo que no molestaria tanto pero al ser negro , igual el nivel es buenisimo como todo lo que haces un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 la pose me gusta, la modelo es una preciosidad, sigue asi... Un saludo ...seguiremos compañero!!! Muchas gracias por tu comentario Un saludo Bonita la modelo y la pose, poco afortunado el doblez de la camiseta, pero fácilmente eliminable, el procesado y el "aire" en general magnífico. Gracias speedy!!!! Me alegra mucho que te guste!! Un saludo buenisima foto y hermosa modelo , tambien veo lo mismo si fuera blanco esa zona creo que no molestaria tanto pero al ser negro , igual el nivel es buenisimo como todo lo que haces un saludo Gracias Pape!!! La verdad es que para estas cosas soy un poco raro, con cualquier minimo detalle me obsesiono y luego hay cosas como ese suelo que no me molestan, jejeje Un abrazo amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 He vuelto a entrar sólo por el gusto de verla nuevamente, lo reitero Rafa, genial, esta toma será difícil olvidarla, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Una foto cautivadora, casi tanto como la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Una foto muy limpia. Total armonía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 muy buen foto, bien realizada, la modelo se ve agusto. lo unico que no me gusta es tu firma, jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 He vuelto a entrar sólo por el gusto de verla nuevamente, lo reitero Rafa, genial, esta toma será difícil olvidarla, enhorabuena. Grande Daniel!!! La verdad es que no tengo suficientes palabras de agradecimiento.... Abrazos de nuevo!!! Una foto cautivadora, casi tanto como la modelo Gracias compañero Un saludo Una foto muy limpia. Total armonía. Muy agradecido por tu comentario Sergio Un saludo muy buen foto, bien realizada, la modelo se ve agusto. lo unico que no me gusta es tu firma, jajaja. saludos NI a mi...jejejeje , la verdad es que no me gusta firmar las fotos...pero debido a malas experiencias es lo que hay... De todos modos se que tengo que cambiarla y ya que no doy con nada que me convezca, desde aqui hago un llamamiento y acepto sugerencias... de verdad que os estaria enormemente agradecido porque es algo que me trae de cabeza, jejeje Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 creo que ya te lo dije.. la modelo es preciosa ... la foto en general muy bien.. intenta siempre dejar tu sello de identidad... Un saludo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Una toma muy bonita! me gusta en general. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que te voy a decir, que al sensacional fotógrafo le ha acompañado una magnifica modelo. El resultado salta a la vista. Muuuuuu bien compañero. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas