Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 No lo es, pero le hecho en falta, cosas de pueblos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Halberto muy buena la foto transmite ternura y añoranza. Comprendo que puedas echar de menos a alguien sin necesidad de que sea un familiar, a veces las personas mas cercanas no son de nuestra sangre. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta la fotografia, me transmite sobre todo añoranza de tiempos pasados, de pueblicos, ya por desgracia, muchos de ellos, abandonados donde ya solo habitan abuelitos como este. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 No lo es, pero le hecho en falta, cosas de pueblos Hummmmmm!!!!!!! Hola Halverto. Me gusta mucho,el procesado me transmite una atmosfera de sueños..(muy lograda) Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Halberto. La verdad es que el lugar es coj..do, con esas 2 sillas en la puerta. Simplemente sin el abuelo sigue siendo un muy buen sitio para fotografiar. El desenfoque del abuelo me resulta raro, cai como si fuese pegado en ese paisaje, es más te diría que no me molesta ni la caida del horizonte. Creo que esas 2 sillas y esa calle tienen una muy buena foto. Te diría que tiene ese toque de época pasada salvo que las antenas delantan la época actual, a pesar de todo, salvo por lo del abuelo... me gusta. Has tenido un muy buen ojo al fotografiar ese sitio. Si lo pruebas sin personas incluyendo esas 2 sillas....¡¡¡ uy... que foto mas guapa hay!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hombre! esas dos sillas me suenan mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas