Jump to content

Gironella en sepia

Raelser

Publicaciones recomendadas

Me gusta la fotografia. A mi al contraio de Isi, sí me llaman la atencion los tonos antiguos pero solo en fotogtafia en B/N. esta, auqnue veo que esta tomada de noche, tal vez deberia esta en la seccion esa.

Me gusta el tratamiento, enhorabuena Raelser

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografia. A mi al contraio de Isi, sí me llaman la atencion los tonos antiguos pero solo en fotogtafia en B/N. esta, auqnue veo que esta tomada de noche, tal vez deberia esta en la seccion esa.

Me gusta el tratamiento, enhorabuena Raelser

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por pasarte, la foto original es en color y tampoco esta mal, pero quise darle un aspecto diferente y talvés por eso la deje aqui.

Me agrada que te guste, a mi me encanta también tus trabajos, con esos cielos espectaculares.

Un fuerte abrazo compañero.

Enlace al comentario

Me gusta, tiene un color muy suave y da una apariencia de antaño, me gusta. Me imagino que la hicistes con una velocidad lenta, por lo que las farolas y demás luces queman algunas zonas, aunque ya te digo que no está mal orientada. Enhorabuena y gracias

Enlace al comentario

Me gusta, tiene un color muy suave y da una apariencia de antaño, me gusta. Me imagino que la hicistes con una velocidad lenta, por lo que las farolas y demás luces queman algunas zonas, aunque ya te digo que no está mal orientada. Enhorabuena y gracias

Gracias a ti KAPURRO por pasarte y sí, tiene alrrededor de unos 20 segundos

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tiene un punto de atmósfera limpia de aire no contaminado que apoya la técnica y la idea de foto antigua. Por poner un pero, pequeño, me hubiera gustado el reflejo en el agua entero, sacando el pararayos de la iglesia.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

A mi entender, los sepias hay que frenarlos, si cargas todo se ve demasiado dominado, creo que es el caso, un 15% mejor,

algo pasa en las torres, están trepidadas, no se si será el modo de medición, yo miraría las siguientes. si pones los datos

igual salimos de dudas.

El reflejo espectacular, lo del pararrayos se echa en falta.

Para mi, más suave el sepia y un poco más de contraste, el lugar lo merece.

Enlace al comentario

Me parece BUENÍSIMA!!!!!!

Para criticar nada, solamente bajo mi punto de vista, quizás me molestan un poco los billos tan fuertes en los reflejos del agua.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Hola giphoto, tienes razón, esos reflejos debería haberlos clonado no se echarían en falta.

gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tiene un punto de atmósfera limpia de aire no contaminado que apoya la técnica y la idea de foto antigua. Por poner un pero, pequeño, me hubiera gustado el reflejo en el agua entero, sacando el pararayos de la iglesia.

Saludos

Mar

Me alegra que te guste D-Mar y de que te pases por aquí....es verdad sobre la totalidad del reflejo, creo que al recortarla se me fué la mano y no me dí cuenta.

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo compañera.

Enlace al comentario

Transformada a escala de grises y con un filtro beige del 30%

Que os parece?, Saludos a todos los Nikonistas

post-8498-1221180290.jpg

Pues a mi me gusta mucho,pero por ponerle alguna pega (soy asi de quisquilloso) me molesta ese blanco que imagino deberia ser algun tejado.

De todas formas es un pero de alguien al que le queda muuuuuuuuuucho por aprender!!!!

Saludos y gracias por la afoto.

Enlace al comentario

A mi entender, los sepias hay que frenarlos, si cargas todo se ve demasiado dominado, creo que es el caso, un 15% mejor,

algo pasa en las torres, están trepidadas, no se si será el modo de medición, yo miraría las siguientes. si pones los datos

igual salimos de dudas.

El reflejo espectacular, lo del pararrayos se echa en falta.

Para mi, más suave el sepia y un poco más de contraste, el lugar lo merece.

Hola Halberto, gracias por pasarte...

La foto original es de colores muy vívidos, y al transformarla a escala de grises se volvió obscura, creo que al aclararla se volvieron más intensos los destellos y el cielo fué el que más absorbió ese filtro que como bien dices pude pararme en un 15%.

Un saludo colega.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho,pero por ponerle alguna pega (soy asi de quisquilloso) me molesta ese blanco que imagino deberia ser algun tejado.

De todas formas es un pero de alguien al que le queda muuuuuuuuuucho por aprender!!!!

Saludos y gracias por la afoto.

Gracias a ti por pasarte y comentarla, ese blanco es una luz muy fuerte en la fachada de una casa,

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Esta es la foto original, ¿que tal en color?

post-8498-1221255369.jpg

Es una lastima lo del reflejo del pararayos de la iglesia pero bueno, espero repetirla pronto y con mas técnica gracias a vuestros consejos y criticas para seguir mejorando...

Saludos a todos los Nikonistas

Enlace al comentario

Esta es la foto original, ¿que tal en color?

Es una lastima lo del reflejo del pararayos de la iglesia pero bueno, espero repetirla pronto y con mas técnica gracias a vuestros consejos y criticas para seguir mejorando...

Saludos a todos los Nikonistas

Yo no se para que las modifican tanto. Ultimamente tengo un problema, cuando muestran las originales están bárbaras, y cuando muestran las modificadas TAMBIÉN!!!!!!!!

MUY BUENAS las dos.

Abrazo,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...