Cybermakoki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola! pues nada, voy a estrenarme en este foro con unas de mis primeras fotografias nocturnas :) (la verdad es que me da un poco de vergüenza viendo lo que hay por aqui... jajaja) Solo llevo un mes con la camara y he hecho muy poquitas fotos pero la verdad es que estoy encantada... a mi me parece que están bonitas la foto pero soy una novata total asique espero que me saqueis todas las faltas que podais para aprender!! Puente de Bizkaia DSC_0014 por Cybermakoki, en Flickr Tiempo de exp: 8s ISO 100 f/9 Puente de Calatrava DSC_0232 por Cybermakoki, en Flickr Tiempo de exp: 3s ISO 100 f/9 saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Vaya he intentado hacer lo que ponen en este post para fotografias de flickr pero no me sale http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Edito: Ya está arreglado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 la primera esta mejor conseguida pero un poquito caída a derecha y recortaría un pelim por la izq justo asta el árbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bueno pues yo como novato me gusta la segunda, me parece como más nocturna. No me hagas mucho caso ya que por aquí hay verdaderos maestros que ya te comentarán. Ya te digo a afotar que dicen............ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...