Cybermakoki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola! pues nada, voy a estrenarme en este foro con unas de mis primeras fotografias nocturnas :) (la verdad es que me da un poco de vergüenza viendo lo que hay por aqui... jajaja) Solo llevo un mes con la camara y he hecho muy poquitas fotos pero la verdad es que estoy encantada... a mi me parece que están bonitas la foto pero soy una novata total asique espero que me saqueis todas las faltas que podais para aprender!! Puente de Bizkaia DSC_0014 por Cybermakoki, en Flickr Tiempo de exp: 8s ISO 100 f/9 Puente de Calatrava DSC_0232 por Cybermakoki, en Flickr Tiempo de exp: 3s ISO 100 f/9 saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Vaya he intentado hacer lo que ponen en este post para fotografias de flickr pero no me sale http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Edito: Ya está arreglado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 la primera esta mejor conseguida pero un poquito caída a derecha y recortaría un pelim por la izq justo asta el árbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bueno pues yo como novato me gusta la segunda, me parece como más nocturna. No me hagas mucho caso ya que por aquí hay verdaderos maestros que ya te comentarán. Ya te digo a afotar que dicen............ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gracias!! la verdad es que las fotos nocturnas son las que más me gustan... nunca pensé que se lo podía sacar tanto jugo a una reflex jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues asi ando yo..........................increible lo que capta una cámara en medio de la oscuridad. Así que animo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues a mi tambien me gusta mas la segunda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Las dos tomas me gustan, la primera está caída a la derecha y la segunda es la que más me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Cybermakoki, Darte la enhorabuana si son las primeras nocturnas, como dices. Como comentan los compañeros la primera está un poco caida a la derecha y el encuadre es mejorable (para mi gusto). La segunda me gusta por la nitidez del puente y por las lineas y curvas que cruzan la foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.