Jperezt Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buenas noches, me gusta el mundo de la fotografia y aunque tengo algunos concepos basicos, muy basicos de apertura, velocidad, iso..... no he podido ponerlo en practica, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo pero con la era diqital lo tenia desatendido ya que antes tenia la nikon F401S de carrete con un 35-70 de kid y se me estropeo. Total quiero comprar la Canon 7D o la Nikon D7000, pero estoy ya casi decantado por la Nikon, el problema es el objetivo ya que es la decision mas dificil y si seria correcto coger un 16-85 f3.5-5.6 y un 70-300 f 4.5-5.6 o bien coger una buena optica pero solo una basada en f 2.8 ó f 4 si es que no hay mucha diferencia de calidad, la fotografia seria de todo un poco, turistica, de paisajes, retratos, interiores... de todo un poco, pero me gustaria con una cierta calidad optica aunque sea de uno en uno. Gracias de antemano por los consejos que me iran de maravilla ya que con el tema estoy bastante perdido, gracias de nuevo.Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas