joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 De la otra mañana con el amigo Angel............... a ver que os parece. _DSC0006. por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30´´ Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 mi modesta opinion es que es una foto preciosa, me gusta mucho como te ha quedado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 De las mejorcitas que te he visto amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola pues que quieres que te diga de fabula, parece una postal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, una composción muy bonita, las rocas nos llevan al centro de la foto donde nos encontramos ese pedazo de cielo que pone la guinda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Impresionante. Me encanta el efecto etereo del agua, que no se sabe si es agua o niebla. Si ni es por la orilla de la playa, podría ser una cumbre de montaña rodeada de nubes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola es una estupenda foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pedazo de cielo has conseguido. y los colores estan muy logrados tambien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 mi modesta opinion es que es una foto preciosa, me gusta mucho como te ha quedado un saludo Hola jumare, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 De las mejorcitas que te he visto amigo. Un saludo Hola amigo Pepe, muy buenas tardes. Como siempre te digo amigo, muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma pues bueno, ya sabes que el enclave no da para mucho mas, aunque espero volver a ver si puedo mejorar las composiciones. Saludos amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola pues que quieres que te diga de fabula, parece una postal. Un saludo. Hola Joad50, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, una composción muy bonita, las rocas nos llevan al centro de la foto donde nos encontramos ese pedazo de cielo que pone la guinda. Saludos. Hola karnak, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Impresionante. Me encanta el efecto etereo del agua, que no se sabe si es agua o niebla. Si ni es por la orilla de la playa, podría ser una cumbre de montaña rodeada de nubes. Enhorabuena. Hola Utuk, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola es una estupenda foto felicidades Hola octavio7412, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pedazo de cielo has conseguido. y los colores estan muy logrados tambien. Enhorabuena. Hola Jorob, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Jonara, sabes muy bien, que todas esas tomas tuyas al atardecer, me suelen dejar boquiabierto. Salvo alguna que no me ha llegado. Pero esta sobresale por encima de todas las tuyas que he visto hasta hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Jonara, sabes muy bien, que todas esas tomas tuyas al atardecer, me suelen dejar boquiabierto. Salvo alguna que no me ha llegado. Pero esta sobresale por encima de todas las tuyas que he visto hasta hoy. Hola amigo sahae, muy buenas tardes. Lo primero agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma pues ya sabes, muchas veces no logramos el que nuestras tomas lleguen a los demas, o cuanto menos vean lo que nosotros queremos contar o transmitir, precisamente ahi radica la gran dificultad de la fotografia, pero bueno en principio y como meta nos pondremos el aprender e intentar dominar la tecnica, luego veremos si es posible el poder llegar a contar o hacer llegar mensajes atraves de nuestras imagenes. Un saludo y gracias por tu apreciacion a esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola joanra En dos palabras: hayque jorobarse. Me gusta todo. No sé si lleva mucho o poco procesado, pero me quedo con el efecto de las nubes, en las que se ve que hay de dos tipos, unas más rápidas que otras. En cuanto a composición muy bien, con los peñascos un poco por encima del horizonte para darles más protagonismos. Me hubiera gustado un encuadre con las piedras que salieran desde el vértice inferior en diagonal hacia el centro. Lo que no sé es por qué no la has subido en temáticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Impresionante foto. Los colores y ese cielo... Lo que no entiendo es como está colgada en "principiantes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas