runnervigo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Esta foto fue tomada el 1 de agosto dando un paseo por los bordes de los acantilados me llamó la atención el color del mar y el cuadro en sí ,espero que a vosotros tambien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Buena fotografia. Efectivamente, llama la atencion el color azul tan intenso del mar que contratsta perfectamente con el cielo en el horizonte. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta ese juego de colores del mar y el cielo, llaman mucho la atencion, tambien me gusta el encuadre que le has dado. Venga txikito, hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, parece que usaste un filtro polarizador, pero si no lo usaste, pues es una foto con mas méritos aún. El encuadre es muy bueno!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me alegro de que os guste la foto y el paisaje ,solo puedo aconsejaros que si no sois de la zona que os pasaeis por mi terriña que hay mucho que afotar ,buen marisco y mejor vino . Un saludo y gracias por pasaros PD:Tauri ,no usé polarizador lo que pasa es que lightroom es magico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 preciosa , los colores muy bonitos y vivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Cojonuda...sin peros. Felicidades Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Preciosa toma,me encanta esa nítidez,el contraste y ese primer plano del agua espumosa con un azul impresionante,un detalle:en la parte casí más alta del islote se puede observar una gaviota. Excelente imagen amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Una foto guapisima pero para mi gusto el azul del mar demasiado fuerte (si lo has retocado) de todas formas una foto preciosa. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Me gusta tu foto Runner, preciosa vista, buenos colores y contrastes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 buena foto...!!! me gusta la luz y el color... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Gracias amigos me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 La foto es todo un espectáculo, aunque la encuentre algo saturada, es un regalo para la vista y estar allí debe ser la releche de relajante. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 me gusta mucho ese azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Amí me gusta todo,nitidez defenición y encuadre color enhorabuena. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 muy buena foto y paisaje.enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por pasaros, me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Enhorabuena, una imagen impactante y que rezuma tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas