Aranchapb Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola! Soy nueva en este mundo, me dedico a la Odontología, y hace una semana me compré una Nikon d5100 después de dar mil vueltas entre esa u la d3200. Hoy acabo de ver que ha salido la d5200, nosé que precio tiene, pero ahora me lregunto si me he precipitado en mi compra. ¿Qué opináis? ¿Se quedará obsoleta mi nueva d5100? Graaacias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola. No creo que te hayas precipitado. Tienes cámara para rato. Has hecho una buena compra. Al comprar tecnología esto pasa, siempre sale un nuevo dispositivo mejor al poco tiempo. Para los que no nos dedicamos a la fotografía, una D5100 es una buena cámara. Si mi presupuesto hubiera sido más alto, fijo que la compraba, en lugar de la D3100 que compré. Pero la pela es la pela. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 ademas aun no esta en tiendas...no vas a estar esperando a ver si sale no sale y a que precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La 5100 es una excelente cámara ten en cuenta que se introducen modelos nuevos constantemente, eso solo afecta a los que se dejan llevar por el marketing de las grandes multinacionales, lo que tienes hoy, te vale para un montón de tiempo y no se queda obsoleto en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Puedes estar tranquila,la D5100 es una gran cámara que te dará mucho juego durante mucho tiempo. Yo compre mi D90 cuando había salido ya la D7000 y a día de hoy sigo teniendo cámara para mucho tiempo. Saludos Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buena compra, no te arrepentiras¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Lo nuevo no siempre es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Lo nuevo no siempre es mejor. O puede ser mejor, pero no implica que el modelo anterior sea malo. La D5100 es una muy buena cámara en su segmento, y conserva todas sus virtudes aunque salga otra más nueva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estoy en tu misma situación y te puedo asegurar que no me arrepiento para nada. Estoy contentísimo con la 5100 Jose desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.