JAMM74 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola este es mi segundo intento de subir una foto... La primera lo hice en un luga equivocado. Lugar tipico de las isla Menorca, ideal para relajarte en vacaciones. Esta torre sirvio de antiguo faro, el tono rojo buscado con el balance de blancos intenta rememorar el fuego que indicaba a los barcos. Espero vuestro comentarios. Gracias. DSC_3569_20120810_3002 por JAMM74, en Flickr iso 2000 - f/3.5 - 18 mm - 1/10 seg. (Tomada sin tripode de noche) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola No sé, a mí me faltan referencias para saber qué estoy mirando. Sólo veo un muro parcialmente iluminado. Si no me dices tú lo que es, no lo hubiera adivinado en la vida. Me parece muy poca velocidad para disparar a pulso, por mucho estabilizador que tenga el objetivo. Lo de variar el balance de blanco me parece un buen recurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Ví la foto antes de leer el contenido y mi primera impresión era de una foto en Macro de un jarrón o una taza... La verdad que me ha gustado la composición. Negro absoluto a ambos lados del tema y el faro que se abre en diagonal de abajo a arriba. La idea de un faro siendo iluminado, tambien me hizo gracia. Soy un novato aficionado, pero me ha gustado y la he disfrutado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Quizas un poco oscura yo provaria a subirle un poco las sombras a ver si se ve mas trozo de torre , para disparar con esa velocidad y sin tripode no esta mal,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Creo que huniera mejorado ampliando el encuadre, para que se viese más la torre. La luz no me disgusta, y tiene mucho mérito esa captura con esa velocidad y sin trípode, y el ISO2000 no ha trepidado mucho la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Creo que huniera mejorado ampliando el encuadre, para que se viese más la torre. La luz no me disgusta, y tiene mucho mérito esa captura con esa velocidad y sin trípode, y el ISO2000 no ha trepidado mucho la imagen. Hola comparto su comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Tema cerrado a petición de su autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas