Jump to content

Camaras a prueba de alienigenas!

The Shooter

Publicaciones recomendadas

A modo de curiosidad friki, hoy al mediodia, para relajarme un poco antes de volver a currar me puse a ver un par de capitulos de Falling Skies, una serie sobre un mundo posterior a una invasion alienigena y unos cuantos humanos que luchaban por sobrevivir y dar un poco pol saco a los alienigenas, bueno, el caso es que en la trama, los alienigenas al comenzar la invasion,mediante bombas de neutrones o algo asi inutilizan todos los sistemas electronicos de la tecnologia humana haciendo imparable dicha invasion, con lo cual los pocos humanos que quedan se ven utilizando coches de carburacion, radios de ondas,etc... El caso es que, en una escena, un grupo de ellos se aproximan sigilosamente a una especie de construccion alienigena para estudiarla y uno de ellos saca una camara para fotografiarla, en concreto lo que me pareció una Canon AE1!!! aunque podria ser perfectamente una Nikonmat :blink: al igual que en otra escena en el capitulo siguiente se ve a uno de los chicos de la resistencia fotografiando otro artilugio con la misma camara y mostrando a su capitan unas fotos positivadas en blanco y negro, que por la pinta parecian en papel baritado...

Asique, en caso de invasion alienigena, olvidaos de la D800 y pillaros la F4 si quereis dejar testimonio grafico! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egisar, Shooter quería decir :whistling: :whistling: :whistling: que aunque la F4 sea electrónica.....es TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE :9lovenikon: :9lovenikon:

Efectivamente! B) Por cierto...sois unos desalmados! Me habeis metido ganas de una F4!!! Aunque la proxima será una Pentax P30, que me tiene enamoradito!!

Enlace al comentario

Aunque la proxima será una Pentax P30, que me tiene enamoradito!!

Pues muy resistente no es, no. Te lo digo yo, que tengo una, y al poco de tenerla ya le fallaban los contactos del objetivo con la cámara, y ahora le falla el rearme del obturador, y cuando se está quedando sin pilas da para medir y para abrir el obturador pero no para levantar el espejo, y las fotos salen negras. Eso sí, es una cámara muy bonita de manejar y trastear, pero resistente... eso no.

Enlace al comentario

Pues muy resistente no es, no. Te lo digo yo, que tengo una, y al poco de tenerla ya le fallaban los contactos del objetivo con la cámara, y ahora le falla el rearme del obturador, y cuando se está quedando sin pilas da para medir y para abrir el obturador pero no para levantar el espejo, y las fotos salen negras. Eso sí, es una cámara muy bonita de manejar y trastear, pero resistente... eso no.

Ejque , donde esté una F4.....el resto parecen plasticuchis "lomo"......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...