Jump to content

Protector pantalla LCD

marathon man

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada,

hay varios temas y ya los he leído pero nadie habla de la diferencia entre los protectores que van pegados y los que tienen el mismo sistema de anclaje que el original que viene con la cámara.

A mí se me ha roto el protector justo en los anclajes de la parte de arriba, las pestañitas, por lo que no sé si comprar un protector igual (que se ancle) con el riesgo de que se vuelva a romper igual que el original de nikon, o bien el GGS que se pega en las esquinas o bordes de la pantalla...

Alguien puede comparar??

Estos son los que he encontrado:

El que se pega:

el que se pega en los bordes

Y este el que se ancla:

el que se ancla

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero los que se anclan (tal como tu dices), que no los que se pegan, que siempre pienso que puden dejar algún residuo.

De los que se anclan, he leido por el foro que hay unos que son mejores y mas estancos que el original, aunque ahora no se decirte que modelo es exactamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Cómprate el GGS, yo lo tuve en la d80 durante 5 años y lo quite para venderla y ahora que tengo la d300 es el primer accesorio que le he comprado, es bastante duro (5 capas creo) y se mantiene sin problemas con una buena calidad optica. El otro se me quitaba continuamente y su calidad es mucho mucho peor. ;)

Enlace al comentario

Cómprate el GGS, yo lo tuve en la d80 durante 5 años y lo quite para venderla y ahora que tengo la d300 es el primer accesorio que le he comprado, es bastante duro (5 capas creo) y se mantiene sin problemas con una buena calidad optica. El otro se me quitaba continuamente y su calidad es mucho mucho peor. ;)

jejje...lso dos que he puesto son GGS, la duda que tengo es si el que se pega o el que se "ancla"....ya que el original de nikon que es del tipo anclaje, se me ha roto por dichos anclajes...

gracias!

Enlace al comentario

Yo prefiero los que se anclan (tal como tu dices), que no los que se pegan, que siempre pienso que puden dejar algún residuo.

De los que se anclan, he leido por el foro que hay unos que son mejores y mas estancos que el original, aunque ahora no se decirte que modelo es exactamente.

Un saludo

Si te compras uno bueno de los que se pegan, no te va a dejar residuo. Por ejemplo uno marca VIDUKI y te aseguro que cero problemas. Te lo dice uno que lo usa en los iPads, móviles y cámaras de fotos. Incluso en las Nintendo DS, van de lujo, y ahí si que se nota el uso intensivo y los piñazos que les dan a las pantallitas con lo dichosos palitos jugándo a los no menos dichosos juegos de los perritos :D :D

Salu2

Enlace al comentario

jejje...lso dos que he puesto son GGS, la duda que tengo es si el que se pega o el que se "ancla"....ya que el original de nikon que es del tipo anclaje, se me ha roto por dichos anclajes...

gracias!

yo tengo el que se pega y puedo afirmar despues de quitar el de la d80 que no deja residuos de ninguna clase ;)

Enlace al comentario

Si te compras uno bueno de los que se pegan, no te va a dejar residuo. Por ejemplo uno marca VIDUKI y te aseguro que cero problemas. Te lo dice uno que lo usa en los iPads, móviles y cámaras de fotos. Incluso en las Nintendo DS, van de lujo, y ahí si que se nota el uso intensivo y los piñazos que les dan a las pantallitas con lo dichosos palitos jugándo a los no menos dichosos juegos de los perritos :D :D

Salu2

Pues no te voy a decir que no, y menos si lo tienes mas que probado, pero sigo pensando que en este caso prefiero el que se "ancla". Es mas, posiblemente incluso compre uno pues da la sensación de mayor calidad y mejor acabado que el propio de Nikon.

Un saludo

Enlace al comentario

La ventaja de los que se anclan, es que si se rallan o la pantalla recibe un porrazo, protegen mas que los que están pegados a parte de esto, se pueden cambiar fácilmente. Los pegados si se rallan mucho, que se rallan, para cambiarlos puedes terminar rallando la pantalla original, depende de que uses para quitarlo y lo manitas que seas.

A parte, a la hora de venderla te será mas fácil, pues das la opción al vendedor quitársela y de la otra forma no. No a todo el mundo le gusta, a mi no.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo después de que se me rompiera el que venia de origen, me compré uno de los "chinos" y vamos, por algún lugar en medio del monte estará, porque se me cayó. Así que me compré el que se pega y otro de anclaje más bueno, por si acaso no me convencía el de pegar.

Pero muy borrico yo, o quizás porque parecía como que la cámara estaba "desnuda" (lo que tiene acostumbrarse a verla con la protección puesta) llevo los dos :D

Enlace al comentario

Yo después de que se me rompiera el que venia de origen, me compré uno de los "chinos" y vamos, por algún lugar en medio del monte estará, porque se me cayó. Así que me compré el que se pega y otro de anclaje más bueno, por si acaso no me convencía el de pegar.

Pero muy borrico yo, o quizás porque parecía como que la cámara estaba "desnuda" (lo que tiene acostumbrarse a verla con la protección puesta) llevo los dos :D

Así se hace, mejor que sobre que no que falte. :1ok:

Enlace al comentario

Jejej..todavía este post por aquí? pues me pedí la GSS que viene con 3 protectores, el grande, el superior y el del visor...no sé si me habrá llegado pues llevo 2 semanas que vivo sin vivir en mí.

En cuanto compruebe si me ha llegado subo foto y opinión.

Hola, si,si , pongo el enlace por si alguien más "pica"...un saludo.

http://www.ebay.es/i...=item2a14bc3bb1

Bueno, edito para que veais como queda, ha llegado en 7 dias, una caña.

8224899080_970b815994_z.jpg

joer, que peazo cámara! cuál es!!??

;)

Enlace al comentario

Jejej..todavía este post por aquí? pues me pedí la GSS que viene con 3 protectores, el grande, el superior y el del visor...no sé si me habrá llegado pues llevo 2 semanas que vivo sin vivir en mí.

En cuanto compruebe si me ha llegado subo foto y opinión.

;)

Pues a ver si te ha llegado y nos cuentas que tal, que estaba yo también por pedirme uno.

Un saludo

Enlace al comentario

hola!

me gustaría saber si me podrías explicar cómo quitaste el ggs... se me ha roto un poco y no hay manera de despegarlo, quizás soy yo a la que le da miedo estirar mucho... y necesito ayuda, plis. mil gracias! de verdad

Enlace al comentario

hola!

me gustaría saber si me podrías explicar cómo quitaste el ggs... se me ha roto un poco y no hay manera de despegarlo, quizás soy yo a la que le da miedo estirar mucho... y necesito ayuda, plis. mil gracias! de verdad

A mi también me interesa la información, ya que aunque siempre he llevado uno de ancla, como soy tan recochino se me rayado ese y el de abajo. Supongo que cuando se habla de sustituir el que va pegado, se refiere al que cubre la pantalla. Imagino que habrá que meter algo afilado en la junta y levantarlo con cuidado ¿no?

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...