jayma Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Una gran modelo sin duda.. A ver si os gusta.. Exif. 1/640 F 2.8 ISO 200 lente usada 135 DC Modelo: Marta Segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muy bonita, llama la atención la nitidez de pantalón, igual demasiado negro para el conjunto (aquí yo, valiente, planteando cuestiones al maestro). Una cuestión, a que distancia te tienes que situar para encuadar cuerpo completo con esa distancia focal? porque a mi me resulta casi imposible hacer ese plano con el 85mm, eso si, montado sobre DX. Pd. Me encanta el tratamiento que has dado al fondo, brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Que buena!... me gusta mucho. Solo hay dos cosas que no me terminen de convencer para dejarla (como siempre, a mi gusto) al 100%. El flare fantasioso ese de la rodilla (es que soy bastante enemigo de este tipo de efectos, que salvo muy honrosas excepciones, pienso que quedan bastante cutres y manidos). Me produce cierta ansiedad ver la foto tan caída de derechas. Por lo demás me parece fabulosa... Y como siempre te digo, amigo Jayma, siempre bajo mi estricta opinión, que no tiene por qué coincidir con las de los demás, y desde mi más profundo respeto y admiración hacia tu trabajo, que me parece francamente bueno... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Coincido de lleno con mmmcuack, es un foton como todos los que realizas, pero antes de fijarme en quien la ha hecho me gusta observar la fotografia y, la primera impresion ha sido mirar el flare y la caida a derechas. Despues he visto los comentarios y he descubierto que era tuya, y como todo lo que haces es muy bueno, si esos dos detalles estan ahi, poralgo sera. Enhorabuena como siempre. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Fantástica. Tu control de la luz es genial, hijo. Los tonos, nitidez.... son buenísimos. Y claro no he podido fijarme en los detalles que comentan los compas. Quizás un poco la caída, pero funciona igualmente. Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 me encanta. el procesado como siempre de lujo, la pose genial. el flare, no se si es intencionado, pero a mi me encanta. por otro lado, creo que algo mas desenfocado el arbusto de la izquierda y esta algo caida a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) el flare, no se si es intencionado, pero a mi me encanta. ¿Ves lo que te decía?, lo que a unos disgusta a otros enamora, y que bonito que eso sea así!, es lo maravilloso de la vida, los diferentes puntos de vista y la diversidad de opiniones. El flare, amigo fitted, es procesado, porque este tipo de efectos ópticos son causados por la luz directa que incide en la óptica con ciertos ángulos. Si te fijas, en esta escena la luz viene por detrás, con lo que no es posible que este efecto se produzca realmente en la lente... Jo, no se si lo he explicado o lo habré liado más... Editado para corregir errores de transcripción por escribirlo con el móvil Enviado desde un futuro incierto Editado 10 de Noviembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Una toma muy buena, decir también que la Marta es una apuesta Segura!! saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Que buena!... me gusta mucho. Solo hay dos cosas que no me terminen de convencer para dejarla (como siempre, a mi gusto) al 100%. El flare fantasioso ese de la rodilla (es que soy bastante enemigo de este tipo de efectos, que salvo muy honrosas excepciones, pienso que quedan bastante cutres y manidos). Me produce cierta ansiedad ver la foto tan caída de derechas. Por lo demás me parece fabulosa... Y como siempre te digo, amigo Jayma, siempre bajo mi estricta opinión, que no tiene por qué coincidir con las de los demás, y desde mi más profundo respeto y admiración hacia tu trabajo, que me parece francamente bueno... Un abrazo! coincido con el compañero! por lo demas, una foto fabulosa, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 ¿Ves lo que te decía?, lo que a unos disgusta a otros enamora, y que bonito que eso sea así!, es lo maravilloso de la vida, los diferentes puntos de vista y la diversidad de opiniones. El flare, amigo fitted, es procesado, porque este tipo de efectos ópticos son causados por la luz directa que incide en la óptica con ciertos ángulos. Si te fijas, en esta escena la luz viene por detrás, con lo que no es posible que este efecto se produzca realmente en la lente... Jo, no se si lo he explicado o lo habré liado más... Editado para corregir errores de transcripción por escribirlo con el móvil Enviado desde un futuro incierto si te has explicado, pues esta de lujo, siempre desde mi punto de vista. jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Si que me gusta si.....La foto tambien me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Esta claro que cuando tienes un fallo tienes mas comentarios que cuando haces las cosas mas perfectionadas, jajajjajaj, ciertamente y se me escapo, por que fue una foto procesada rapido en 5 minutos, esta caida, el caso que la enderece y se quedaba los pies raros, y digo que hago??? nada la dejo tal cual, y mira.......... lo del flare es puesto, no es natural. y el pantalon por mas que quiera es negro.. no de otro color..jijij. Gracias a todos de arriba a abajo por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 que joyita de objetivo... jaja y que bien utilizado. me gusta muchisimo ese encuadre. y lo destacada q se ve la modelo. genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy bonita, llama la atención la nitidez de pantalón, igual demasiado negro para el conjunto (aquí yo, valiente, planteando cuestiones al maestro). Una cuestión, a que distancia te tienes que situar para encuadar cuerpo completo con esa distancia focal? porque a mi me resulta casi imposible hacer ese plano con el 85mm, eso si, montado sobre DX. Pd. Me encanta el tratamiento que has dado al fondo, brutal. Coincido con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy bonita, llama la atención la nitidez de pantalón, igual demasiado negro para el conjunto (aquí yo, valiente, planteando cuestiones al maestro). Una cuestión, a que distancia te tienes que situar para encuadar cuerpo completo con esa distancia focal? porque a mi me resulta casi imposible hacer ese plano con el 85mm, eso si, montado sobre DX. Pd. Me encanta el tratamiento que has dado al fondo, brutal. con el 105 en DX a unos 6. metros la cojes de sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas