Jump to content

Marta Segura.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, llama la atención la nitidez de pantalón, igual demasiado negro para el conjunto (aquí yo, valiente, planteando cuestiones al maestro).

Una cuestión, a que distancia te tienes que situar para encuadar cuerpo completo con esa distancia focal? porque a mi me resulta casi imposible hacer ese plano con el 85mm, eso si, montado sobre DX.

 

Pd. Me encanta el tratamiento que has dado al fondo, brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena!... me gusta mucho.

Solo hay dos cosas que no me terminen de convencer para dejarla (como siempre, a mi gusto) al 100%.

El flare fantasioso ese de la rodilla (es que soy bastante enemigo de este tipo de efectos, que salvo muy honrosas excepciones, pienso que quedan bastante cutres y manidos).

Me produce cierta ansiedad ver la foto tan caída de derechas.

 

Por lo demás me parece fabulosa... Y como siempre te digo, amigo Jayma, siempre bajo mi estricta opinión, que no tiene por qué coincidir con las de los demás, y desde mi más profundo respeto y admiración hacia tu trabajo, que me parece francamente bueno...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido de lleno con mmmcuack, es un foton como todos los que realizas, pero antes de fijarme en quien la ha hecho me gusta observar la fotografia y, la primera impresion ha sido mirar el flare y la caida a derechas. Despues he visto los comentarios y he descubierto que era tuya, y como todo lo que haces es muy bueno, si esos dos detalles estan ahi, poralgo sera.

Enhorabuena como siempre.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el flare, no se si es intencionado, pero a mi me encanta.

¿Ves lo que te decía?, lo que a unos disgusta a otros enamora, y que bonito que eso sea así!, es lo maravilloso de la vida, los diferentes puntos de vista y la diversidad de opiniones.

 

El flare, amigo fitted, es procesado, porque este tipo de efectos ópticos son causados por la luz directa que incide en la óptica con ciertos ángulos. Si te fijas, en esta escena la luz viene por detrás, con lo que no es posible que este efecto se produzca realmente en la lente... Jo, no se si lo he explicado o lo habré liado más...

 

Editado para corregir errores de transcripción por escribirlo con el móvil

 

Enviado desde un futuro incierto

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena!... me gusta mucho.

Solo hay dos cosas que no me terminen de convencer para dejarla (como siempre, a mi gusto) al 100%.

El flare fantasioso ese de la rodilla (es que soy bastante enemigo de este tipo de efectos, que salvo muy honrosas excepciones, pienso que quedan bastante cutres y manidos).

Me produce cierta ansiedad ver la foto tan caída de derechas.

 

Por lo demás me parece fabulosa... Y como siempre te digo, amigo Jayma, siempre bajo mi estricta opinión, que no tiene por qué coincidir con las de los demás, y desde mi más profundo respeto y admiración hacia tu trabajo, que me parece francamente bueno...

 

Un abrazo!

 

coincido con el compañero! por lo demas, una foto fabulosa, como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves lo que te decía?, lo que a unos disgusta a otros enamora, y que bonito que eso sea así!, es lo maravilloso de la vida, los diferentes puntos de vista y la diversidad de opiniones.

 

El flare, amigo fitted, es procesado, porque este tipo de efectos ópticos son causados por la luz directa que incide en la óptica con ciertos ángulos. Si te fijas, en esta escena la luz viene por detrás, con lo que no es posible que este efecto se produzca realmente en la lente... Jo, no se si lo he explicado o lo habré liado más...

 

Editado para corregir errores de transcripción por escribirlo con el móvil

 

Enviado desde un futuro incierto

si te has explicado, pues esta de lujo, siempre desde mi punto de vista. jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cuando tienes un fallo tienes mas comentarios que cuando haces las cosas mas perfectionadas, jajajjajaj, ciertamente y se me escapo, por que fue una foto procesada rapido en 5 minutos, esta caida, el caso que la enderece y se quedaba los pies raros, y digo que hago??? nada la dejo tal cual, y mira..........

 

lo del flare es puesto, no es natural. y el pantalon por mas que quiera es negro.. no de otro color..jijij.

 

Gracias a todos de arriba a abajo por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, llama la atención la nitidez de pantalón, igual demasiado negro para el conjunto (aquí yo, valiente, planteando cuestiones al maestro).

Una cuestión, a que distancia te tienes que situar para encuadar cuerpo completo con esa distancia focal? porque a mi me resulta casi imposible hacer ese plano con el 85mm, eso si, montado sobre DX.

 

Pd. Me encanta el tratamiento que has dado al fondo, brutal.

 

Coincido con el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, llama la atención la nitidez de pantalón, igual demasiado negro para el conjunto (aquí yo, valiente, planteando cuestiones al maestro).

Una cuestión, a que distancia te tienes que situar para encuadar cuerpo completo con esa distancia focal? porque a mi me resulta casi imposible hacer ese plano con el 85mm, eso si, montado sobre DX.

 

Pd. Me encanta el tratamiento que has dado al fondo, brutal.

 

con el 105 en DX a unos 6. metros la cojes de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...