Gigio Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Os tengo un poco olvidados, esque... he pasado de los puzzles a... los puzzles en 3D! jajajajajajajajajjaa Saldra mas barata la camara de esta forma? Y con que garantia?? Saludos!! Y buen sabado!!! D700 por Gigio86, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 :blink: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compi !! Falta la llave allen para montarla, no ??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Yo tengo una 7000 en el mismo estado a ver si un día me pongo y la monto, desmontable me costó días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Un cuadro para colgar en el comedor de casa!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que pereza me acaba de entrar!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Por una avería? Solucionable? Es que estaba buscando una placa para la mía pero estoy por comprarme otra. Para que después digan que la cámara está sellada....jajajajjajajaja. Cuando ves entrar agua por el lcd trasero, gracia no hace ninguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Eso lo hago yo una vez al mes, para darle un limpión.. valla se queda nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.