NunuD Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Buenas! Aquí os dejo unas fotos hechas hoy que me han gustado bastante y... SI lo se, hay mucho ruido, pero es que se ha hecho de noche antes de que nos demos cuenta y el maquillaje tarda lo suyo, de verdad... he echo lo que he podido >.<' me a cabreado la tarde un poco... En fin, ahí os dejo las fotos: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 me encanta la segunda. es la q se sale... pose, encuadre, desenfoque... incluso procesado. me encanta. las demas... del monton, a mi juicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 estoy de acuerdo con javilero, y era lo mismo que te diria, las 3 estan bien tampoco hay tanto ruido como comentas...pero la segunda me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 no vaaaale! Supiste aprovecharlo bien, hasta con un paso menos de iso no te fueran salido trepidadas, a menos que seas muy tembloroso. Pero hiciste un trabajo excelente con esa tan escasa luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda toma. Por el tratamiento que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Gracias a todos mi madre también ha dicho que de todas... la segunda jaja. Aunque a mi personalmente la primera también me gusta. Bufff menos mal que no hay tanto ruido, ya me estaba yo obsesionando un poco, gracias a todos, alguna critica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 como crítica te diría que subieras las fotos de una en una. Yo también me quedo con la segunda e incluso le bajaría un poco la saturación. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Yo tb me quedo con la segunda me gusta el procesado que le has dado pero la veo un pelin justa por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola NunuD, como dice estheroviedo el recorte en la segunda demasiado apurado para mi gusto. La primera la veo un poco subexpuesta, parece que se lee de derecha a izquierda, le has dado demasiado protagonismo al fondo tan oscuro y la tercera la veo demasiado monocroma, entre marrones y caquis hay poco contraste, deberías haberte apoyado quizás en un reflector o luz artificial, asimismo, la luz que refleja el ojo derecho es mucho más intensa que la del ojo izquierdo, intenta compensar esto. Son tres buenas fotos, la segunda sin duda me parece la más equilibrada, un tratamiento muy actual, y las otras dos son buenas tomas pero puedes hacerlas aún mejores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas