masv1978 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 La otra noche con el amigo Simón: _DSC7579 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 223 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 esos tonos pasteles le sientan bien en general me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy bonita. Me gustan las luces y los tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pienso que al lugar se le puede sacar + partido, en cuanto al BW cual usastes, ya que tiene una tonalidad irreal pero no se si es adrede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ¿Tienes otros encuadres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Esa compo con los molinos en movimiento y el reflejo muy guapa. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 buenas Noches, Me gustan los molinos, con sus reflejos, las nubes en movimiento y el control de luces. Por ponerle un pero los colores, en mi opinión, le dan un tono demasiado irreal. Buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Interesante, buena luz y composición, equilibrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 hola chicos, gracias por pasar y comentar, esta es una larga exposicíon de una salina restaurada, que está en medio de un polígono industrial de aquí. se ha tomado despúes de la puesta de sol y se ha procesado en lightroom ajustando el WB dando un matíz verde y desatuando los colores menos el verde y el azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la composición y nitidez que tiene la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la composición y tonalidad que le has dado a la imágen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.