Moderadores fossy Publicado 11 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Es una foto buen buena con respecto a la composición, quizás las personas están de sobra, pero por ser un lugar publico es difícil que saliera sin personas. El Geiser excelentemente capturado, lo que es molesto es la gran zona quemada de que esta enfrente, pero obviamente no se puede evitar con el sol a toda potencia atrás de el. Noto también una ligera caída a la derecha, pero es difícil de comprobarlo por los montículos y elevaciones del suelo. Aun así, me sigue gustando la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola, El oscurecimiento me parece artificioso, al igual que el viñeteo. La parte más clara está totalmente quemada. No me gusta mucho. Seguro que tienes cosas mucho mejores. Un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Pues a mi me parece preciosa, me a impactado mucho!! Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, A mí en términos generales me gusta aunque personalmente hay algo que no me acaba de llenar. Me gusta cuanto el geiser, la luz que creo que ayuda a centrar la vista y ese aspecto casi monocromo de la foto. Por otro lado lo que no me acaba de convencer mucho, no sé si es el encuadre, que me sobra un poco de cielo (no me aporta mucha información), que veo el geiser un poco centrado o incluso que la forma de las nubes en el suelo hace que de la impresión de estar caída hacia la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Para mi, lo mejor, el color del cielo. La noto caída hacia la derecha y esa zona blanca quemada no ayuda mucho. La inclusión de las personas ayuda a dar una idea de la altura a la que llega el vapor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.